Star Wars Minis México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Torneo en Comic-Con
Sets Virtuales EmptyDom Ago 26, 2012 9:23 am por Lord Wontolla de W. G.

» NUEVO HORARIO Y UNA CARA NUEVA EN WONTOLLA GAMES.....
Sets Virtuales EmptyDom Ago 12, 2012 4:56 pm por Chuck

» Que le paso al movimiento???
Sets Virtuales EmptyLun Jul 30, 2012 10:14 am por Lord Wontolla de W. G.

» Remato mis Chacharas y dragón
Sets Virtuales EmptyMiér Jul 11, 2012 5:06 pm por Kaxel Vofer

» Quiero comprar equipo armado.
Sets Virtuales EmptyMiér Jul 04, 2012 9:33 pm por Lord Wontolla de W. G.

» No tendremos Regional de Star wars en México?
Sets Virtuales EmptyLun Jul 02, 2012 8:57 pm por Lord Wontolla de W. G.

» Lugares para jugar
Sets Virtuales EmptyMar Jun 26, 2012 1:29 pm por Kaxel Vofer

» Ayuda con República!!!!
Sets Virtuales EmptyVie Jun 22, 2012 3:56 pm por Chabelo Jedi Hunter

» Mejor Commun
Sets Virtuales EmptyMiér Jun 20, 2012 8:11 pm por Kaxel Vofer

Mejores posteadores
Lord Wontolla de W. G. (200)
Sets Virtuales EmptySets Virtuales I_voting_barSets Virtuales Empty 
Kaxel Vofer (152)
Sets Virtuales EmptySets Virtuales I_voting_barSets Virtuales Empty 
Shak ti (110)
Sets Virtuales EmptySets Virtuales I_voting_barSets Virtuales Empty 
Chuck (55)
Sets Virtuales EmptySets Virtuales I_voting_barSets Virtuales Empty 
Chabelo Jedi Hunter (40)
Sets Virtuales EmptySets Virtuales I_voting_barSets Virtuales Empty 
Anakin Trotakosmos (21)
Sets Virtuales EmptySets Virtuales I_voting_barSets Virtuales Empty 
BOBA FETT (15)
Sets Virtuales EmptySets Virtuales I_voting_barSets Virtuales Empty 
Han Solo (11)
Sets Virtuales EmptySets Virtuales I_voting_barSets Virtuales Empty 
club fixion comics (8)
Sets Virtuales EmptySets Virtuales I_voting_barSets Virtuales Empty 
Aurra Sing (8)
Sets Virtuales EmptySets Virtuales I_voting_barSets Virtuales Empty 


Sets Virtuales

4 participantes

Ir abajo

Sets Virtuales Empty Sets Virtuales

Mensaje  Kaxel Vofer Mar Mayo 29, 2012 12:56 pm

Que opinan de los Sets Virtuales???, hasta el momento hay tres y esta por salir el cuarto, los personajes son jugables???, y que tal los CE???.

En lo personal, creo que es una buena forma de mantener vivo este juego; una vez los inclui en una escuadra, y si realmente estan muy desbalanceados; en cuanto a los personajes incluyen a varios que quedaron fuera de la lista oficial, pero tampoco se pierde mucho si no estan ahi, aqui estan los links para imprimir las tarjetas de estos sets, saluddos


Link de tarjetas de DotF

http://www.swmgamers.com/e107_files/downloads/dotf.pdf

Link de tarjetas de R&R

http://www.swmgamers.com/e107_files/downloads/R%20and%20R%20with%20BOT.pdf

Link de Tarjetas Vengance

http://www.swmgamers.com/e107_files/downloads/V-Set3.pdf
Kaxel Vofer
Kaxel Vofer
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 48
Localización : Cd de Mexico y Juitepec

Volver arriba Ir abajo

Sets Virtuales Empty Re: Sets Virtuales

Mensaje  Shak ti Mar Mayo 29, 2012 4:16 pm

Es un tema muy interesante, tienes razón en que es una exelente manera de mantener al juego con vida y también en que las estadísticas parecen estar bien diseñadas, pagas en puntos por lo que desquitan en juego.

Sin embargo, yo tengo mis reservas, sobretodo con el Set Épico, aunque es muy divertido poder tener la posibilidad de jugar con personajes que canonicamente serían aún más poderosos de lo que representan sus estadísticas (como Yoda o Mace Win Du) creo que en la práctica es difícil de aplicar, sobre todo por que la mayoria de nosotros no tenemos piezas suficientmente´poderosas para contarrestar estos poderes o para representar correctamente las estadísticas nuevas, por que si vas a jugar con las estadísticas del Mace win du, pues hay que tener por lo menos una figurita de éste, o si no este sería un juego de cartas, no de minis.
Shak ti
Shak ti
Jedi
Jedi

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 35
Localización : Atizapunk

Volver arriba Ir abajo

Sets Virtuales Empty Re: Sets Virtuales

Mensaje  Lord Wontolla de W. G. Mar Mayo 29, 2012 9:41 pm

Pues en lo personal creo que jugarlas te da la posibilidad de poder implementar otras estrategias que nunca haz probado o da la oportunidad de sacar figuras que no haz jugado para hacer una armada pero al final de cuentas creo que seria lo más sano y parejo que todos jugaran las minis virtuales al mismo tiempo, pero aqui en México yo votaría que jugaramos solamente con los Sets normales ya que apenas estamos retomando el juego y hay mucho que explorar.
Lord Wontolla de W. G.
Lord Wontolla de W. G.
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Sets Virtuales Empty Re: Sets Virtuales

Mensaje  Kaxel Vofer Miér Mayo 30, 2012 12:33 pm

Lord Wontolla de W. G. escribió:Pues en lo personal creo que jugarlas te da la posibilidad de poder implementar otras estrategias que nunca haz probado o da la oportunidad de sacar figuras que no haz jugado para hacer una armada pero al final de cuentas creo que seria lo más sano y parejo que todos jugaran las minis virtuales al mismo tiempo, pero aqui en México yo votaría que jugaramos solamente con los Sets normales ya que apenas estamos retomando el juego y hay mucho que explorar.

Como mencione a mio no me gustaron mucho, y como para jugarlas en torneo menos, como tu dices vamos primero a explorar las figuras que saco en su momento Wizards, y depues checamos estas, y en cuanto a las epicas, pues si es un estilo de juego que requiere muchas figuras, si algun dia quieren probar este tipò de juego avisenme y lo checamos, saluddos.
Kaxel Vofer
Kaxel Vofer
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 48
Localización : Cd de Mexico y Juitepec

Volver arriba Ir abajo

Sets Virtuales Empty Re: Sets Virtuales

Mensaje  Lord Wontolla de W. G. Miér Mayo 30, 2012 3:58 pm

Además tenemos que considerar que por lo menos la mayoría de los que participan en este foro se integraron al juego apenas pocos meses atras y jugar MARRANADAS de set virtuales los van a DESANIMAR siempre lo mejor es explorar nuevas armadas por muy debiles que sean o que no cuenten con minis SUPER RARAS o MEGA MANCHADAS. La cosa es jugar y pasar un rato divertido hasta en los Torneos.
Lord Wontolla de W. G.
Lord Wontolla de W. G.
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Sets Virtuales Empty Re: Sets Virtuales

Mensaje  Kaxel Vofer Miér Mayo 30, 2012 4:10 pm

Lord Wontolla de W. G. escribió:Además tenemos que considerar que por lo menos la mayoría de los que participan en este foro se integraron al juego apenas pocos meses atras y jugar MARRANADAS de set virtuales los van a DESANIMAR siempre lo mejor es explorar nuevas armadas por muy debiles que sean o que no cuenten con minis SUPER RARAS o MEGA MANCHADAS. La cosa es jugar y pasar un rato divertido hasta en los Torneos.

O por lo menos las Marranadas oficiales que saco Wizards, creo que al final estan mas balanceadas, saluddos.
Kaxel Vofer
Kaxel Vofer
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 48
Localización : Cd de Mexico y Juitepec

Volver arriba Ir abajo

Sets Virtuales Empty Re: Sets Virtuales

Mensaje  Lord Wontolla de W. G. Sáb Jun 02, 2012 7:59 am

Por eso yo creo que hasta ahora en los pocos lugares que se esta jugando Star Wars ni se han pelado los Set Virtuales ya que la genteesta jugando por el solo hecho de eso....JUGAR y estar con los cuates!
Lord Wontolla de W. G.
Lord Wontolla de W. G.
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Sets Virtuales Empty Re: Sets Virtuales

Mensaje  Kaxel Vofer Lun Jun 04, 2012 1:35 pm

Lord Wontolla de W. G. escribió:Por eso yo creo que hasta ahora en los pocos lugares que se esta jugando Star Wars ni se han pelado los Set Virtuales ya que la genteesta jugando por el solo hecho de eso....JUGAR y estar con los cuates!

Pues yo estaria dispuesto a jugarlos en partida casual, pero puras figuras de estos sets, en torneo no se me haria justo, saluddos.
Kaxel Vofer
Kaxel Vofer
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 48
Localización : Cd de Mexico y Juitepec

Volver arriba Ir abajo

Sets Virtuales Empty Re: Sets Virtuales

Mensaje  Chabelo Jedi Hunter Lun Jun 18, 2012 9:33 pm

De hecho el juego se empezo a tornar asqueroso tipo mage knight, cuando salió el Twin Attack y ni hablemos del Greater Mobile Attack y tanto Evade. Era mejor como lo manejaban todavía hasta Champions of the Force, simplemente miniaturas exageradas como Mara Jade Jedi, Cad Bane, GOWK, Rex, Cad Bane entre otros...se degenero tanto que muy pocas figuras ruquis sobrevivieron para jugar competitivamente.

Lo único bueno de los Sets virtuales, es que le dió mas competitividad a Facciones que no lo eran en torneos oficiales como los Mandalorians, Vongs y Vieja República, y hay figuras que no están manchadas, al contrario, restan poder a las facciones superdominantes, en especial la facción más fuerte que son los rebeldes. Hay un mandalorian que evita que el oponente use Efectos que reduzcan o aumenten el número de activaciones y eso no está manchado, todo lo contrario, nivela el juego, y me parece que algunas de esas figuras deberían ser incluidas para torneos legales, no todas.

Chabelo Jedi Hunter
Padawan
Padawan

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Sets Virtuales Empty Re: Sets Virtuales

Mensaje  Kaxel Vofer Lun Jun 18, 2012 9:36 pm

Chabelo Jedi Hunter escribió:De hecho el juego se empezo a tornar asqueroso tipo mage knight, cuando salió el Twin Attack y ni hablemos del Greater Mobile Attack y tanto Evade. Era mejor como lo manejaban todavía hasta Champions of the Force, simplemente miniaturas exageradas como Mara Jade Jedi, Cad Bane, GOWK, Rex, Cad Bane entre otros...se degenero tanto que muy pocas figuras ruquis sobrevivieron para jugar competitivamente.

Lo único bueno de los Sets virtuales, es que le dió mas competitividad a Facciones que no lo eran en torneos oficiales como los Mandalorians, Vongs y Vieja República, y hay figuras que no están manchadas, al contrario, restan poder a las facciones superdominantes, en especial la facción más fuerte que son los rebeldes. Hay un mandalorian que evita que el oponente use Efectos que reduzcan o aumenten el número de activaciones y eso no está manchado, todo lo contrario, nivela el juego, y me parece que algunas de esas figuras deberían ser incluidas para torneos legales, no todas.

En lo personal creo que algunas figuras poco a poco se dejaron de usar, pero no por dejar de ser competitivas, ya que bien boosteadas pueden volver al juego, saluddos.
Kaxel Vofer
Kaxel Vofer
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 48
Localización : Cd de Mexico y Juitepec

Volver arriba Ir abajo

Sets Virtuales Empty Re: Sets Virtuales

Mensaje  Chabelo Jedi Hunter Mar Jun 19, 2012 3:35 am

Kaxel Vofer escribió:
Chabelo Jedi Hunter escribió:De hecho el juego se empezo a tornar asqueroso tipo mage knight, cuando salió el Twin Attack y ni hablemos del Greater Mobile Attack y tanto Evade. Era mejor como lo manejaban todavía hasta Champions of the Force, simplemente miniaturas exageradas como Mara Jade Jedi, Cad Bane, GOWK, Rex, Cad Bane entre otros...se degenero tanto que muy pocas figuras ruquis sobrevivieron para jugar competitivamente.

Lo único bueno de los Sets virtuales, es que le dió mas competitividad a Facciones que no lo eran en torneos oficiales como los Mandalorians, Vongs y Vieja República, y hay figuras que no están manchadas, al contrario, restan poder a las facciones superdominantes, en especial la facción más fuerte que son los rebeldes. Hay un mandalorian que evita que el oponente use Efectos que reduzcan o aumenten el número de activaciones y eso no está manchado, todo lo contrario, nivela el juego, y me parece que algunas de esas figuras deberían ser incluidas para torneos legales, no todas.

En lo personal creo que algunas figuras poco a poco se dejaron de usar, pero no por dejar de ser competitivas, ya que bien boosteadas pueden volver al juego, saluddos.

De hecho la mayoría dejo de ser competitiva salvo los que de plano tenían algún punto fuerte como Aurra Sing de CS, Mass Ameda o R2 Astro. Porque figuras como Obi Wan Kenobi JM, todo mundo prefiere usar a GOWK o al otro que tiene SSM antes que a los pasados, repito, no hay que mezclar ni confundir el juego competitivo con las cascaritas, porque en estas todas las figuras siguen usandose, pero preguntale a cualquier jugador si alguna vez en torneo competitivo metería a Assaj Ventress de CS, o a Anakin Skywalker de ROTS y todos (Salvo algún despistado) te diran que no.

Duele aceptarlo (A mi me fascina este juego), pero Wizards cayó en el error como lo hizo Wizkids con Mage Knight, de que hicieron tan cerdas a las figuras, que la única solución era sacar una más cerda para que se pudieran enfrentary volvieron totalmente obsoletas a la gran mayoría de figuras pasadas. Otro ejemplo, Darth Vader Very Rare de Rebel Storm, entre muchos muchos muchos otros más.

Chabelo Jedi Hunter
Padawan
Padawan

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Sets Virtuales Empty Re: Sets Virtuales

Mensaje  Lord Wontolla de W. G. Mar Jun 19, 2012 6:57 am

Reordemos que estos errores siempre se manejan en cualquier tipo de juego y lo de error lo digo por solo nombrar un adjetivo a la ligera , pero lo que si debemos tener en cuenta que conforme se van avanzando en expansiones siempre, pero siempre se van aumentando habilidades a los personajes tal vez con la idea de romper un metajuego predominante hasta la fecha antes de salir la nueva. Pero insisto ahora en México en los pocos lugares que llegamos a jugar lo hacemos de retitas sencillas a manera de divertirnos y pasar un buen rato.
Lord Wontolla de W. G.
Lord Wontolla de W. G.
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Sets Virtuales Empty Re: Sets Virtuales

Mensaje  Kaxel Vofer Mar Jun 19, 2012 9:57 am

Mira, lo que mencionas es inherente al ser humano, siempre esta buscado un mejor lugar para vivir, una mejor forma de transportarse, etc, y cualquier actividad aunque sea recreativa no esta excenta de esta forma de ser, pero conservando lo que menciona Wotollas, y mkanteniendola en una sana actitud siempre es aceptable, y si la ultimas figuras tuvieron un mejor nivel, pero esto tambien se vio reflejado en los costes de las figuras, salvo pocas excepciones siento que el juego siempre mantuvo un nivel competitivo, saluddos.
Kaxel Vofer
Kaxel Vofer
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 48
Localización : Cd de Mexico y Juitepec

Volver arriba Ir abajo

Sets Virtuales Empty Re: Sets Virtuales

Mensaje  Chabelo Jedi Hunter Mar Jun 19, 2012 6:05 pm

Sigo en desacuerdo, simplemente te parece sensato meter a una figura que tiene Evade, Stealth, GMA, Twin Attack, que se mueve y te revienta cuatro trancazos y a distancia, ni siquiera en melee y que es casi seguro que te hace 80 o más de daño?? no le veo la mejora al juego en eso, ejemplo, Cad Bane que pesa creo que 54 pts, comparado con la gran mayoría de figuras, y eso por mencionarlo a el, pero ya ni hablemos de reekan, dodoona, rex, Mara Jade Jedi, eso que bueno le aporta al juego?? Debieron haber mantenido la calma y segui sacando figuras jugables, competitivas y no cerdícimas que acabaron con el juego y las demás minis.

Chabelo Jedi Hunter
Padawan
Padawan

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Sets Virtuales Empty Re: Sets Virtuales

Mensaje  Lord Wontolla de W. G. Mar Jun 19, 2012 7:19 pm

Pues el juego no termino por tener figuras cerdiiiisimas, sino que debemos checar el tiempo o autorización de George Lucas dio a Wizzard of the coast para explotar a la franquicia y algo que he visto mucho por mucho tiempo es como hay gente que con CHACHARAS revienta super figuras y es ahí donde cabe la GIRIBILLA del juego o de cualquier juego....el encontrarle la cuadratura al círculo.
Lord Wontolla de W. G.
Lord Wontolla de W. G.
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Sets Virtuales Empty Re: Sets Virtuales

Mensaje  Kaxel Vofer Miér Jun 20, 2012 12:56 pm

Lord Wontolla de W. G. escribió:Pues el juego no termino por tener figuras cerdiiiisimas, sino que debemos checar el tiempo o autorización de George Lucas dio a Wizzard of the coast para explotar a la franquicia y algo que he visto mucho por mucho tiempo es como hay gente que con CHACHARAS revienta super figuras y es ahí donde cabe la GIRIBILLA del juego o de cualquier juego....el encontrarle la cuadratura al círculo.

Pues es la version oficial, pero hay muchisimas cosas detras, tambien se dice que por que nunca alcanzo, o por lo menos se acerco al nivel de ventas de Magic, misma razon por la que tambien dejaron D&D, en fin, en lo personal, no me gustan para torneo los VS, saluddos.
Kaxel Vofer
Kaxel Vofer
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 48
Localización : Cd de Mexico y Juitepec

Volver arriba Ir abajo

Sets Virtuales Empty Re: Sets Virtuales

Mensaje  Lord Wontolla de W. G. Miér Jun 20, 2012 7:55 pm

Pues el jugarlas o no depende de cada uno y el jugarlas nos da una ventana de alternativas para jugar otras minis que no hemos jugado en otras ocasiones , pero retomando lo que dije anteriormente primero jugar las minis normales y despues ya las virtuales para ir paso a paso.
Lord Wontolla de W. G.
Lord Wontolla de W. G.
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Sets Virtuales Empty Re: Sets Virtuales

Mensaje  Kaxel Vofer Miér Jun 20, 2012 8:10 pm

Lord Wontolla de W. G. escribió:Pues el jugarlas o no depende de cada uno y el jugarlas nos da una ventana de alternativas para jugar otras minis que no hemos jugado en otras ocasiones , pero retomando lo que dije anteriormente primero jugar las minis normales y despues ya las virtuales para ir paso a paso.

Ese es un buen punto, hay 914 miniaturas que saco Wizards, con ellas hay muchisimas opciones, y aunque faltaron algunas, no creo que no sean suficientes como para buscar otras, saluddos.
Kaxel Vofer
Kaxel Vofer
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 48
Localización : Cd de Mexico y Juitepec

Volver arriba Ir abajo

Sets Virtuales Empty Re: Sets Virtuales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.