Star Wars Minis México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Torneo en Comic-Con
Quiero comprar equipo armado. EmptyDom Ago 26, 2012 9:23 am por Lord Wontolla de W. G.

» NUEVO HORARIO Y UNA CARA NUEVA EN WONTOLLA GAMES.....
Quiero comprar equipo armado. EmptyDom Ago 12, 2012 4:56 pm por Chuck

» Que le paso al movimiento???
Quiero comprar equipo armado. EmptyLun Jul 30, 2012 10:14 am por Lord Wontolla de W. G.

» Remato mis Chacharas y dragón
Quiero comprar equipo armado. EmptyMiér Jul 11, 2012 5:06 pm por Kaxel Vofer

» Quiero comprar equipo armado.
Quiero comprar equipo armado. EmptyMiér Jul 04, 2012 9:33 pm por Lord Wontolla de W. G.

» No tendremos Regional de Star wars en México?
Quiero comprar equipo armado. EmptyLun Jul 02, 2012 8:57 pm por Lord Wontolla de W. G.

» Lugares para jugar
Quiero comprar equipo armado. EmptyMar Jun 26, 2012 1:29 pm por Kaxel Vofer

» Ayuda con República!!!!
Quiero comprar equipo armado. EmptyVie Jun 22, 2012 3:56 pm por Chabelo Jedi Hunter

» Mejor Commun
Quiero comprar equipo armado. EmptyMiér Jun 20, 2012 8:11 pm por Kaxel Vofer

Mejores posteadores
Lord Wontolla de W. G. (200)
Quiero comprar equipo armado. EmptyQuiero comprar equipo armado. I_voting_barQuiero comprar equipo armado. Empty 
Kaxel Vofer (152)
Quiero comprar equipo armado. EmptyQuiero comprar equipo armado. I_voting_barQuiero comprar equipo armado. Empty 
Shak ti (110)
Quiero comprar equipo armado. EmptyQuiero comprar equipo armado. I_voting_barQuiero comprar equipo armado. Empty 
Chuck (55)
Quiero comprar equipo armado. EmptyQuiero comprar equipo armado. I_voting_barQuiero comprar equipo armado. Empty 
Chabelo Jedi Hunter (40)
Quiero comprar equipo armado. EmptyQuiero comprar equipo armado. I_voting_barQuiero comprar equipo armado. Empty 
Anakin Trotakosmos (21)
Quiero comprar equipo armado. EmptyQuiero comprar equipo armado. I_voting_barQuiero comprar equipo armado. Empty 
BOBA FETT (15)
Quiero comprar equipo armado. EmptyQuiero comprar equipo armado. I_voting_barQuiero comprar equipo armado. Empty 
Han Solo (11)
Quiero comprar equipo armado. EmptyQuiero comprar equipo armado. I_voting_barQuiero comprar equipo armado. Empty 
club fixion comics (8)
Quiero comprar equipo armado. EmptyQuiero comprar equipo armado. I_voting_barQuiero comprar equipo armado. Empty 
Aurra Sing (8)
Quiero comprar equipo armado. EmptyQuiero comprar equipo armado. I_voting_barQuiero comprar equipo armado. Empty 


Quiero comprar equipo armado.

3 participantes

Ir abajo

Quiero comprar equipo armado. Empty Quiero comprar equipo armado.

Mensaje  E.T. Miér Jun 27, 2012 2:56 pm

Hola, no se casi nada del juego pero las minis me encantaron desde que las vi, me interesa jugar y quiero comprar una armada ya hecha, me interesa que tenga o el bobba fett que esta volando o darth maul, no se que faccion sea pero quiero que ya este armado y poder compar mas a partir de ahi :]

alguien?

E.T.
Noob
Noob

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Quiero comprar equipo armado. Empty Re: Quiero comprar equipo armado.

Mensaje  Kaxel Vofer Miér Jun 27, 2012 4:42 pm

E.T. escribió:Hola, no se casi nada del juego pero las minis me encantaron desde que las vi, me interesa jugar y quiero comprar una armada ya hecha, me interesa que tenga o el bobba fett que esta volando o darth maul, no se que faccion sea pero quiero que ya este armado y poder compar mas a partir de ahi :]

alguien?

Bienvenido a este Juego, si te pudieras dar una vuelta el dia Sabado 7 de Julio por el Rockshow, que esta afuera del Metro Hidalgo linea Tres, Verde Oliva, te pudiera ayudar a hacer tu escuadra, ahi Rodolfo tiene varias versiones de Darth Mauls y tambien tiene una version de Boba Fett que mencionas, una figura con la tarjeta autografiada por Jeremy Bulloch, el actor que interpreto al personaje, estos pueden entrar en la misma Faccion, saluddos.
Kaxel Vofer
Kaxel Vofer
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 48
Localización : Cd de Mexico y Juitepec

Volver arriba Ir abajo

Quiero comprar equipo armado. Empty Re: Quiero comprar equipo armado.

Mensaje  E.T. Miér Jun 27, 2012 5:07 pm

hey muchas gracias, con quien pregunto? aparte de don rodo y no sabes en cuanto el boba y en cuanto los maul?

E.T.
Noob
Noob

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Quiero comprar equipo armado. Empty Re: Quiero comprar equipo armado.

Mensaje  Kaxel Vofer Miér Jun 27, 2012 5:14 pm

E.T. escribió:hey muchas gracias, con quien pregunto? aparte de don rodo y no sabes en cuanto el boba y en cuanto los maul?

Pregunta por favor por Enrique Paredes, el Boba con todo y autografo esta en $400, creo, y los Mauls andan mas o m enos entre $300 y $400, no me acuerdo bien, pero este Sabado 30 no voy a estar, solo hasta el Sabado 7 de Julio, de cualquier forma Rodolfo te puede ayudar, tambien entree Semana nos podemos ver en su tienda, solo avisame antes para ir, me gustaria conocerte en persona para darte algunos tips y ayudarte mejor, y checa las bases del proximo torneo, la mayoria va empezando, asi que no te preocupes por tu falta de experiencia, saluddos
Kaxel Vofer
Kaxel Vofer
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 48
Localización : Cd de Mexico y Juitepec

Volver arriba Ir abajo

Quiero comprar equipo armado. Empty Re: Quiero comprar equipo armado.

Mensaje  Lord Wontolla de W. G. Miér Jun 27, 2012 10:06 pm

También puedes asistir a Wontolla Games y ahi tambien te podemos asesorae en estrategias y en minis , solamente por este momento tenemos Un Darth Maul a la venta, pero ese esta listo para hacer estragos en las armadas oponentes, avisanos sis te animas a venir y con gusto te atendemos.
Lord Wontolla de W. G.
Lord Wontolla de W. G.
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Quiero comprar equipo armado. Empty Re: Quiero comprar equipo armado.

Mensaje  Kaxel Vofer Mar Jul 03, 2012 12:51 pm

Asi es tambien es una muy buena opcion para hacer tu escuadra y jugar, saluddos.
Kaxel Vofer
Kaxel Vofer
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 48
Localización : Cd de Mexico y Juitepec

Volver arriba Ir abajo

Quiero comprar equipo armado. Empty Re: Quiero comprar equipo armado.

Mensaje  Lord Wontolla de W. G. Miér Jul 04, 2012 1:10 pm

Por que aparece mi anterior comentario en VERDE.....Qué alguién me explique!.....o será que ALGUIEN ME FICHO?
Lord Wontolla de W. G.
Lord Wontolla de W. G.
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Quiero comprar equipo armado. Empty Re: Quiero comprar equipo armado.

Mensaje  Kaxel Vofer Miér Jul 04, 2012 6:02 pm

Lord Wontolla de W. G. escribió:Por que aparece mi anterior comentario en VERDE.....Qué alguién me explique!.....o será que ALGUIEN ME FICHO?

Pues se ve muy bien de verde, yo tambien quisiera asi tener algunos, sobre todo el del torneo, saluddos.


Última edición por Kaxel Vofer el Jue Jul 05, 2012 11:22 am, editado 1 vez
Kaxel Vofer
Kaxel Vofer
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 48
Localización : Cd de Mexico y Juitepec

Volver arriba Ir abajo

Quiero comprar equipo armado. Empty Re: Quiero comprar equipo armado.

Mensaje  Lord Wontolla de W. G. Miér Jul 04, 2012 9:33 pm

Pues quien sabe que es , pero se ve chido , trataré de tener mas mensajes en ese color je je je.
Lord Wontolla de W. G.
Lord Wontolla de W. G.
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Quiero comprar equipo armado. Empty Re: Quiero comprar equipo armado.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.