Star Wars Minis México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Torneo en Comic-Con
Que le paso al movimiento??? EmptyDom Ago 26, 2012 9:23 am por Lord Wontolla de W. G.

» NUEVO HORARIO Y UNA CARA NUEVA EN WONTOLLA GAMES.....
Que le paso al movimiento??? EmptyDom Ago 12, 2012 4:56 pm por Chuck

» Que le paso al movimiento???
Que le paso al movimiento??? EmptyLun Jul 30, 2012 10:14 am por Lord Wontolla de W. G.

» Remato mis Chacharas y dragón
Que le paso al movimiento??? EmptyMiér Jul 11, 2012 5:06 pm por Kaxel Vofer

» Quiero comprar equipo armado.
Que le paso al movimiento??? EmptyMiér Jul 04, 2012 9:33 pm por Lord Wontolla de W. G.

» No tendremos Regional de Star wars en México?
Que le paso al movimiento??? EmptyLun Jul 02, 2012 8:57 pm por Lord Wontolla de W. G.

» Lugares para jugar
Que le paso al movimiento??? EmptyMar Jun 26, 2012 1:29 pm por Kaxel Vofer

» Ayuda con República!!!!
Que le paso al movimiento??? EmptyVie Jun 22, 2012 3:56 pm por Chabelo Jedi Hunter

» Mejor Commun
Que le paso al movimiento??? EmptyMiér Jun 20, 2012 8:11 pm por Kaxel Vofer

Mejores posteadores
Lord Wontolla de W. G. (200)
Que le paso al movimiento??? EmptyQue le paso al movimiento??? I_voting_barQue le paso al movimiento??? Empty 
Kaxel Vofer (152)
Que le paso al movimiento??? EmptyQue le paso al movimiento??? I_voting_barQue le paso al movimiento??? Empty 
Shak ti (110)
Que le paso al movimiento??? EmptyQue le paso al movimiento??? I_voting_barQue le paso al movimiento??? Empty 
Chuck (55)
Que le paso al movimiento??? EmptyQue le paso al movimiento??? I_voting_barQue le paso al movimiento??? Empty 
Chabelo Jedi Hunter (40)
Que le paso al movimiento??? EmptyQue le paso al movimiento??? I_voting_barQue le paso al movimiento??? Empty 
Anakin Trotakosmos (21)
Que le paso al movimiento??? EmptyQue le paso al movimiento??? I_voting_barQue le paso al movimiento??? Empty 
BOBA FETT (15)
Que le paso al movimiento??? EmptyQue le paso al movimiento??? I_voting_barQue le paso al movimiento??? Empty 
Han Solo (11)
Que le paso al movimiento??? EmptyQue le paso al movimiento??? I_voting_barQue le paso al movimiento??? Empty 
club fixion comics (8)
Que le paso al movimiento??? EmptyQue le paso al movimiento??? I_voting_barQue le paso al movimiento??? Empty 
Aurra Sing (8)
Que le paso al movimiento??? EmptyQue le paso al movimiento??? I_voting_barQue le paso al movimiento??? Empty 


Que le paso al movimiento???

5 participantes

Ir abajo

Que le paso al movimiento??? Empty Que le paso al movimiento???

Mensaje  Chabelo Jedi Hunter Mar Jul 10, 2012 4:09 pm

Quihubo esos Estarguareros, que ya terminó la fiebre del SWM o que ondita?? Saludos.

Chabelo Jedi Hunter
Padawan
Padawan

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Que le paso al movimiento??? Empty Re: Que le paso al movimiento???

Mensaje  Shak ti Dom Jul 22, 2012 7:08 pm

Pues si parece que ya se cebo, lo que pasa es que casi todos los entusiastas de SWM de ahora somos también jugadores de Heromonos, y con la fiebre de Chaos y toda la onda vertiginosa de los heros pues ya no ha habido apertura a Star Wars, veremos que nos espera el futuro...
Shak ti
Shak ti
Jedi
Jedi

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 35
Localización : Atizapunk

Volver arriba Ir abajo

Que le paso al movimiento??? Empty Re: Que le paso al movimiento???

Mensaje  Lord Wontolla de W. G. Mar Jul 24, 2012 8:23 am

Pues estan en lo cierto , cuando sale alguna expansion de Heroclix , el star wars se detiene un rato pero en la tienda siempre estaran esperando los mapas a los jugadores y que pasen un buen rato tirando dados de 20.
Lord Wontolla de W. G.
Lord Wontolla de W. G.
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Que le paso al movimiento??? Empty Re: Que le paso al movimiento???

Mensaje  Kaxel Vofer Mar Jul 24, 2012 1:03 pm

Lord Wontolla de W. G. escribió:Pues estan en lo cierto , cuando sale alguna expansion de Heroclix , el star wars se detiene un rato pero en la tienda siempre estaran esperando los mapas a los jugadores y que pasen un buen rato tirando dados de 20.

Pues hay que tratar de mantener la comunidad de SW, y tratar de indepenla de heroclix, saluddos.
Kaxel Vofer
Kaxel Vofer
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 48
Localización : Cd de Mexico y Juitepec

Volver arriba Ir abajo

Que le paso al movimiento??? Empty Re: Que le paso al movimiento???

Mensaje  Lord Wontolla de W. G. Mar Jul 24, 2012 9:09 pm

Osea que si juego Heroclix, no puedo jugar Star wars?............no es sarcasmo, pero eso entendí.
Lord Wontolla de W. G.
Lord Wontolla de W. G.
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Que le paso al movimiento??? Empty Re: Que le paso al movimiento???

Mensaje  Chuck Mar Jul 24, 2012 9:20 pm

Pues esperemos que algún distribuidor de aquí en el DF se ponga a hacer torneitos u organizar unas quedadas para jugar star wars starwars
Chuck
Chuck
Admin
Admin

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 02/05/2012

https://starwarsminis.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Que le paso al movimiento??? Empty Re: Que le paso al movimiento???

Mensaje  Kaxel Vofer Mar Jul 24, 2012 10:44 pm

Chuck escribió:Pues esperemos que algún distribuidor de aquí en el DF se ponga a hacer torneitos u organizar unas quedadas para jugar star wars starwars

Torneos ha habido, en Wontollas, y el ultimo fue hace una semana, y lugares que yo sepa, y por el momento hay tres tiendas, y cuatro locaciones, Wontolla's Game, El Duende, y Fixion Comics en sus dos locaciones, en el Local y en el Rockshow, saluddos.
Kaxel Vofer
Kaxel Vofer
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 48
Localización : Cd de Mexico y Juitepec

Volver arriba Ir abajo

Que le paso al movimiento??? Empty Re: Que le paso al movimiento???

Mensaje  Chuck Mar Jul 24, 2012 10:46 pm

Kaxel Vofer escribió:
Chuck escribió:Pues esperemos que algún distribuidor de aquí en el DF se ponga a hacer torneitos u organizar unas quedadas para jugar star wars starwars

Torneos ha habido, en Wontollas, y el ultimo fue hace una semana, y lugares que yo sepa, y por el momento hay tres tiendas, y cuatro locaciones, Wontolla's Game, El Duende, y Fixion Comics en sus dos locaciones, en el Local y en el Rockshow, saluddos.

pero también ten en cuenta que si ibamos al torneo que se organizo hace menos de una semana pues la verdad ubieramos dado la vuelta en vano u.u
Chuck
Chuck
Admin
Admin

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 02/05/2012

https://starwarsminis.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Que le paso al movimiento??? Empty Re: Que le paso al movimiento???

Mensaje  Lord Wontolla de W. G. Miér Jul 25, 2012 8:59 am

No podemos hablar de un torneo de hace una semana o más bien YO no puedo hablar de un torneo realizado hace una semana ya que yo estuve en la Comic Con y pues NO VI NADA DE NADA de Star Wars Miniaturas y aqui en el Foro en donde se pusieron las bases y el lugar decia que se realizaría en la Comic Con y pues resulta que lo cambiaron de sede sin aviso alguno, por lo tanto pues no se que pex.
Yo por lo tanto espero encontrar algo de star wars en el Gabachio y espero ORGANIZAR algun Torneo en pronto tiempo.
Lord Wontolla de W. G.
Lord Wontolla de W. G.
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Que le paso al movimiento??? Empty Re: Que le paso al movimiento???

Mensaje  Kaxel Vofer Miér Jul 25, 2012 5:15 pm

Lord Wontolla de W. G. escribió:No podemos hablar de un torneo de hace una semana o más bien YO no puedo hablar de un torneo realizado hace una semana ya que yo estuve en la Comic Con y pues NO VI NADA DE NADA de Star Wars Miniaturas y aqui en el Foro en donde se pusieron las bases y el lugar decia que se realizaría en la Comic Con y pues resulta que lo cambiaron de sede sin aviso alguno, por lo tanto pues no se que pex.
Yo por lo tanto espero encontrar algo de star wars en el Gabachio y espero ORGANIZAR algun Torneo en pronto tiempo.

En el foro no se tuvo respuesta asi que no se publico aqui el cambio de sede, se les aviso a los que si se incribieron oportunamente, como ya lo comente en el lugar que corresponde, y si se organizo, esperemos el suiguiente torneo, si lo haces tu Wontiollas, me avisas para apoyarte, saluddos.
Kaxel Vofer
Kaxel Vofer
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 48
Localización : Cd de Mexico y Juitepec

Volver arriba Ir abajo

Que le paso al movimiento??? Empty Re: Que le paso al movimiento???

Mensaje  Lord Wontolla de W. G. Lun Jul 30, 2012 10:14 am

Esperemos que subas las fotos del Torneo, que se cambio la sede no es por que desconfiemos pero si me quede con las ganas de ver la organizacion, a los jugadores y las armadas....siempre esto es motivante para seguir adelante con este peque;o esfuerzo de mantener el juego en vida.
Lord Wontolla de W. G.
Lord Wontolla de W. G.
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Que le paso al movimiento??? Empty Re: Que le paso al movimiento???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.