Star Wars Minis México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Torneo en Comic-Con
Ayuda con República!!!! EmptyDom Ago 26, 2012 9:23 am por Lord Wontolla de W. G.

» NUEVO HORARIO Y UNA CARA NUEVA EN WONTOLLA GAMES.....
Ayuda con República!!!! EmptyDom Ago 12, 2012 4:56 pm por Chuck

» Que le paso al movimiento???
Ayuda con República!!!! EmptyLun Jul 30, 2012 10:14 am por Lord Wontolla de W. G.

» Remato mis Chacharas y dragón
Ayuda con República!!!! EmptyMiér Jul 11, 2012 5:06 pm por Kaxel Vofer

» Quiero comprar equipo armado.
Ayuda con República!!!! EmptyMiér Jul 04, 2012 9:33 pm por Lord Wontolla de W. G.

» No tendremos Regional de Star wars en México?
Ayuda con República!!!! EmptyLun Jul 02, 2012 8:57 pm por Lord Wontolla de W. G.

» Lugares para jugar
Ayuda con República!!!! EmptyMar Jun 26, 2012 1:29 pm por Kaxel Vofer

» Ayuda con República!!!!
Ayuda con República!!!! EmptyVie Jun 22, 2012 3:56 pm por Chabelo Jedi Hunter

» Mejor Commun
Ayuda con República!!!! EmptyMiér Jun 20, 2012 8:11 pm por Kaxel Vofer

Mejores posteadores
Lord Wontolla de W. G. (200)
Ayuda con República!!!! EmptyAyuda con República!!!! I_voting_barAyuda con República!!!! Empty 
Kaxel Vofer (152)
Ayuda con República!!!! EmptyAyuda con República!!!! I_voting_barAyuda con República!!!! Empty 
Shak ti (110)
Ayuda con República!!!! EmptyAyuda con República!!!! I_voting_barAyuda con República!!!! Empty 
Chuck (55)
Ayuda con República!!!! EmptyAyuda con República!!!! I_voting_barAyuda con República!!!! Empty 
Chabelo Jedi Hunter (40)
Ayuda con República!!!! EmptyAyuda con República!!!! I_voting_barAyuda con República!!!! Empty 
Anakin Trotakosmos (21)
Ayuda con República!!!! EmptyAyuda con República!!!! I_voting_barAyuda con República!!!! Empty 
BOBA FETT (15)
Ayuda con República!!!! EmptyAyuda con República!!!! I_voting_barAyuda con República!!!! Empty 
Han Solo (11)
Ayuda con República!!!! EmptyAyuda con República!!!! I_voting_barAyuda con República!!!! Empty 
club fixion comics (8)
Ayuda con República!!!! EmptyAyuda con República!!!! I_voting_barAyuda con República!!!! Empty 
Aurra Sing (8)
Ayuda con República!!!! EmptyAyuda con República!!!! I_voting_barAyuda con República!!!! Empty 

Temas similares

    Ayuda con República!!!!

    +2
    Shak ti
    Anakin Trotakosmos
    6 participantes

    Ir abajo

    Ayuda con República!!!! Empty Ayuda con República!!!!

    Mensaje  Anakin Trotakosmos Jue Mayo 03, 2012 10:08 pm

    Pues voy empezando en esto y quiero empezar jugando república, y queria saber que tropita de la república me recomiendan, se los agradecería mucho!
    Anakin Trotakosmos
    Anakin Trotakosmos
    Moderador
    Moderador

    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 03/05/2012
    Edad : 33

    Volver arriba Ir abajo

    Ayuda con República!!!! Empty republica

    Mensaje  Shak ti Vie Mayo 04, 2012 7:06 am

    Que ondas, yo también juego república, yo juego casi específicamente puros jedis y un menor porcentaje de tropita clon, en primer lugar un clon va a pesar un poco mas en promedio que un droide separatista (el clon mas ligero pesa 9 y el droide mas ligero pesa 4) por lo que es muy importante seleccionarlo con cuidado, hay muchos clones genéricos que salen en Galaxy at war y clone wars entre otras expansiones, en mi opinión el mejor clon genérico es el "Star corps trooper" de Clone wars, es uncomun por lo que no encontrarás muchos probablemente, es este:

    Sin embargo la tropa básica para la républica son clones, y hay varios de donde escojer, dependiendo de las funciones que requieras, la república también tiene otra tropa muy efectiva como Wookies y gungans.

    Por otro lado hay muchos comandantes fuertes en la república, en cuanto a jedis destaca por mencionar algunos a Ayla Secura, que da doble ataque a todos los clones y Ploo kun de Master of the force que les da la oportunidad a todos los clones de atacar una vez antes de morir.

    Hay también clones comandantes muy buenos como el Rex que es una absoluta porqueria o Gree que da mas 4 al ataque a los aliados a 4 cuadros, ambos de clone wars.

    Hay mucho mas que hablar pero lo dejamos para después.

    Por cierto tengo por si te interesa un Anakin ya torcido por el lado oscuro, es muy buena pieza:


    Aunque es imperio es compatible con clones de la republica que sean del batallón 501.


    Shak ti
    Shak ti
    Jedi
    Jedi

    Mensajes : 110
    Fecha de inscripción : 04/05/2012
    Edad : 35
    Localización : Atizapunk

    Volver arriba Ir abajo

    Ayuda con República!!!! Empty Re: Ayuda con República!!!!

    Mensaje  Shak ti Vie Mayo 04, 2012 7:08 am


    Perdón el foro no me deja poner Enlaces




    Shak ti
    Shak ti
    Jedi
    Jedi

    Mensajes : 110
    Fecha de inscripción : 04/05/2012
    Edad : 35
    Localización : Atizapunk

    Volver arriba Ir abajo

    Ayuda con República!!!! Empty Re: Ayuda con República!!!!

    Mensaje  Chuck Vie Mayo 04, 2012 8:20 am

    Pues para mi una pieza puerquisima es el general Obi Wan Kenobi (fácil de reconocer porque tiene traje de clon), le da +4 de ataque y +4 de defensa a los aliados, renovación de la fuerza, Force Push de 30, Caballer de la velocidad de 4 y Maestro de la fuerza de 2, todo por 55 puntitos Very Happy
    Chuck
    Chuck
    Admin
    Admin

    Mensajes : 55
    Fecha de inscripción : 02/05/2012

    https://starwarsminis.foroactivo.mx

    Volver arriba Ir abajo

    Ayuda con República!!!! Empty Re: Ayuda con República!!!!

    Mensaje  Anakin Trotakosmos Sáb Mayo 05, 2012 7:12 pm

    Muchas gracias!!!! Hoy ya me consegui el General Obi-Wan Kenobi, y muchas otras cositas muy buenas de la república, gracias por sus consejo!



    Ayuda con República!!!! 05052012865
    Anakin Trotakosmos
    Anakin Trotakosmos
    Moderador
    Moderador

    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 03/05/2012
    Edad : 33

    Volver arriba Ir abajo

    Ayuda con República!!!! Empty Re: Ayuda con República!!!!

    Mensaje  Chuck Sáb Mayo 05, 2012 7:24 pm

    Anakin Trotakosmos escribió:Muchas gracias!!!! Hoy ya me consegui el General Obi-Wan Kenobi, y muchas otras cositas muy buenas de la república, gracias por sus consejo!



    Ayuda con República!!!! 05052012865

    pos haora si va a estar bien puerco tu equipo! lightsabre
    Chuck
    Chuck
    Admin
    Admin

    Mensajes : 55
    Fecha de inscripción : 02/05/2012

    https://starwarsminis.foroactivo.mx

    Volver arriba Ir abajo

    Ayuda con República!!!! Empty Re: Ayuda con República!!!!

    Mensaje  Shak ti Dom Mayo 06, 2012 10:29 pm

    Esta bonita esa luminara.
    Shak ti
    Shak ti
    Jedi
    Jedi

    Mensajes : 110
    Fecha de inscripción : 04/05/2012
    Edad : 35
    Localización : Atizapunk

    Volver arriba Ir abajo

    Ayuda con República!!!! Empty Re: Ayuda con República!!!!

    Mensaje  Kaxel Vofer Mar Mayo 29, 2012 11:43 am

    Chuck escribió:Pues para mi una pieza puerquisima es el general Obi Wan Kenobi (fácil de reconocer porque tiene traje de clon), le da +4 de ataque y +4 de defensa a los aliados, renovación de la fuerza, Force Push de 30, Caballer de la velocidad de 4 y Maestro de la fuerza de 2, todo por 55 puntitos Very Happy

    Y esta baneado para Torneos, la unica ´pieza que se baneo, saluddos.
    Kaxel Vofer
    Kaxel Vofer
    Caballero Jedi
    Caballero Jedi

    Mensajes : 152
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Cd de Mexico y Juitepec

    Volver arriba Ir abajo

    Ayuda con República!!!! Empty Re: Ayuda con República!!!!

    Mensaje  Kaxel Vofer Mar Mayo 29, 2012 12:04 pm

    Anakin Trotakosmos escribió:Pues voy empezando en esto y quiero empezar jugando república, y queria saber que tropita de la república me recomiendan, se los agradecería mucho!

    Para la republica, te recomiendo que consigas esta piezas, saluddos

    -ARC Trooper
    -Yoda
    -AT-RT
    -Mon Mothma
    -Polis Massa Medic
    -R2-D2, Astromech Droid
    -Clone Trooper on BARC Speeder
    -Clone Commanderr Bacara
    -Jedi Weapon Master
    -Mas Amedda
    -Qui-Gon Jinn, Jedi Master
    -Kazdan Paratus
    -Shaak Ti, Jedi Master
    -Master Kota
    -CAptain Tarpals
    -Gungan Shieldbearer
    -Jar Jar Binks
    -Anakin Skywalker on STAP
    -ARC Trooper Sniper
    -Captain Rex
    -Elite Clone Trooper Commander
    -Galactic Marine
    -Antarian Ranger
    -Master K'Kruhk
    -Youngling
    -Admiral Yularen
    -ARF Trrooper
    -CAptain Argyus
    -Clone Trooper with Repeating Blaster
    -General Skywalker
    -Obi-Wan Kenobi, Jedi Master
    -Senate Commando
    -Merumeru
    -Ferus Olin
    -Jedi Instructor
    -Plo Koon, Jedi Master
    -Rodian Diplomat
    Kaxel Vofer
    Kaxel Vofer
    Caballero Jedi
    Caballero Jedi

    Mensajes : 152
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Cd de Mexico y Juitepec

    Volver arriba Ir abajo

    Ayuda con República!!!! Empty Re: Ayuda con República!!!!

    Mensaje  Chabelo Jedi Hunter Lun Jun 18, 2012 6:03 pm

    Kaxel Vofer escribió:
    Chuck escribió:Pues para mi una pieza puerquisima es el general Obi Wan Kenobi (fácil de reconocer porque tiene traje de clon), le da +4 de ataque y +4 de defensa a los aliados, renovación de la fuerza, Force Push de 30, Caballer de la velocidad de 4 y Maestro de la fuerza de 2, todo por 55 puntitos Very Happy

    Y esta baneado para Torneos, la unica ´pieza que se baneo, saluddos.

    De hecho la baneado duro como un mes, porque lo que hicieron fue crear un faq en donde modificaban la habilidad de soresu para que solo evitara los ataques a rango aunque fueran adyacentes, no asi los de melee, y pues eso lo nivelo bastante, pero apenas antier mande un mensaje para ver que onda con GOWK y resulta que ni está baneado, y la habilidad de soresu se usa normal como dice en la tarjeta, lo cual lo regresa a ser la figura cerdisima que era jajaja.

    Chabelo Jedi Hunter
    Padawan
    Padawan

    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 17/06/2012

    Volver arriba Ir abajo

    Ayuda con República!!!! Empty Re: Ayuda con República!!!!

    Mensaje  Kaxel Vofer Lun Jun 18, 2012 7:19 pm

    Y esta baneado para Torneos, la unica ´pieza que se baneo, saluddos.[/quote]

    De hecho la baneado duro como un mes, porque lo que hicieron fue crear un faq en donde modificaban la habilidad de soresu para que solo evitara los ataques a rango aunque fueran adyacentes, no asi los de melee, y pues eso lo nivelo bastante, pero apenas antier mande un mensaje para ver que onda con GOWK y resulta que ni está baneado, y la habilidad de soresu se usa normal como dice en la tarjeta, lo cual lo regresa a ser la figura cerdisima que era jajaja.[/quote]

    Si supe de este intento, pero no fue oficial, hasta donde me quede si siguio la prohibicion de esta figura, y en lo personal estoy totalmente de acuerdo, aunque he encontrado muchas formas de anular esta figura en juegos casuales, como con YV, y con B3 UBD, saluddos.
    Kaxel Vofer
    Kaxel Vofer
    Caballero Jedi
    Caballero Jedi

    Mensajes : 152
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Cd de Mexico y Juitepec

    Volver arriba Ir abajo

    Ayuda con República!!!! Empty Re: Ayuda con República!!!!

    Mensaje  Lord Wontolla de W. G. Lun Jun 18, 2012 8:55 pm

    Pues si es para juegos casuales tu juega toooodo lo que tengas o consigas y DIVIERTETE, al fin y alcabo esa es la finalidad de esto o no? y conforme vayas jugando algunas figuras te gustaran mas que otras y las conoceras mejor y haras tus armadas a tu gusto y no al gusto o sugerencia de otros, que nunca debes de hechar en saco roto , pero que mejor satisfación que tu decidas que pex con tus minis.
    Lord Wontolla de W. G.
    Lord Wontolla de W. G.
    Caballero Jedi
    Caballero Jedi

    Mensajes : 200
    Fecha de inscripción : 05/05/2012

    Volver arriba Ir abajo

    Ayuda con República!!!! Empty Re: Ayuda con República!!!!

    Mensaje  Chabelo Jedi Hunter Mar Jun 19, 2012 2:11 am

    Kaxel Vofer escribió:Y esta baneado para Torneos, la unica ´pieza que se baneo, saluddos.

    De hecho la baneado duro como un mes, porque lo que hicieron fue crear un faq en donde modificaban la habilidad de soresu para que solo evitara los ataques a rango aunque fueran adyacentes, no asi los de melee, y pues eso lo nivelo bastante, pero apenas antier mande un mensaje para ver que onda con GOWK y resulta que ni está baneado, y la habilidad de soresu se usa normal como dice en la tarjeta, lo cual lo regresa a ser la figura cerdisima que era jajaja.[/quote]

    Si supe de este intento, pero no fue oficial, hasta donde me quede si siguio la prohibicion de esta figura, y en lo personal estoy totalmente de acuerdo, aunque he encontrado muchas formas de anular esta figura en juegos casuales, como con YV, y con B3 UBD, saluddos.[/quote]

    Claro que en juegos casuales y obviamente los Vongs anulan a cuallquier Jedi, pero hablando de un torneo, muy rara vex (Si no es que nunca) se veían los Vong, y las armadas en donde GOWK aparecían, aguantaban a los Vong, porque si no era por tiempo, en los trancazos también se daban.

    De lo de cambiar la habilidad de Soresu se consiguió y así se uso Gowk (Y te lo digo porque yo estaba clavadísimo en el juego con los gringos en Vassal), pero eso si no pregunte el cuando se retomó como dice la habilidad de SSM, pero de todos modos aquí te dejo el link donde dice que no esta prohibido. Saludos.

    mmmm no deja poner vínculos sino hasta después de un mes jajajaja pero puedes entrar a swmgamers y buscar en el apartado de rules and questions y encontraras mi thread llamado "Need help here" en donde hago la pregunta. saludos de nuevo jajaja

    Chabelo Jedi Hunter
    Padawan
    Padawan

    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 17/06/2012

    Volver arriba Ir abajo

    Ayuda con República!!!! Empty Re: Ayuda con República!!!!

    Mensaje  Kaxel Vofer Mar Jun 19, 2012 10:17 am

    Claro que en juegos casuales y obviamente los Vongs anulan a cuallquier Jedi, pero hablando de un torneo, muy rara vex (Si no es que nunca) se veían los Vong, y las armadas en donde GOWK aparecían, aguantaban a los Vong, porque si no era por tiempo, en los trancazos también se daban.

    De lo de cambiar la habilidad de Soresu se consiguió y así se uso Gowk (Y te lo digo porque yo estaba clavadísimo en el juego con los gringos en Vassal), pero eso si no pregunte el cuando se retomó como dice la habilidad de SSM, pero de todos modos aquí te dejo el link donde dice que no esta prohibido. Saludos.

    mmmm no deja poner vínculos sino hasta después de un mes jajajaja pero puedes entrar a swmgamers y buscar en el apartado de rules and questions y encontraras mi thread llamado "Need help here" en donde hago la pregunta. saludos de nuevo jajaja[/quote]

    El chiste es saber quien respondio???, si fue otro jugadopr o algun miembro oficial de Wizards, como Nickname, saluddos
    Kaxel Vofer
    Kaxel Vofer
    Caballero Jedi
    Caballero Jedi

    Mensajes : 152
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Cd de Mexico y Juitepec

    Volver arriba Ir abajo

    Ayuda con República!!!! Empty Re: Ayuda con República!!!!

    Mensaje  Chabelo Jedi Hunter Mar Jun 19, 2012 5:37 pm

    Kaxel Vofer escribió:Claro que en juegos casuales y obviamente los Vongs anulan a cuallquier Jedi, pero hablando de un torneo, muy rara vex (Si no es que nunca) se veían los Vong, y las armadas en donde GOWK aparecían, aguantaban a los Vong, porque si no era por tiempo, en los trancazos también se daban.

    De lo de cambiar la habilidad de Soresu se consiguió y así se uso Gowk (Y te lo digo porque yo estaba clavadísimo en el juego con los gringos en Vassal), pero eso si no pregunte el cuando se retomó como dice la habilidad de SSM, pero de todos modos aquí te dejo el link donde dice que no esta prohibido. Saludos.

    mmmm no deja poner vínculos sino hasta después de un mes jajajaja pero puedes entrar a swmgamers y buscar en el apartado de rules and questions y encontraras mi thread llamado "Need help here" en donde hago la pregunta. saludos de nuevo jajaja

    El chiste es saber quien respondio???, si fue otro jugadopr o algun miembro oficial de Wizards, como Nickname, saluddos[/quote]

    Me respondieron personas del foro que están en contacto inclusive con dnemiller (Dirigente de SWMGamers, encargado del movimiento de SWM en USA, primer lugar de allá, cuate de Nickname, conocido mío y de todos los gringos que le hacen a esto de las minis, y lo digo no porque le bese los pies, pues yo también le gane varias veces en las pocas veces que pudimos enfrentarnos y a nivel competitivo.) y no es mi intención engañarte, si entre a este foro y a comentar, es para apoyar a aquellos nuevos jugadores y a que se impulse el juego (Y no por querer lucirme pues de todos modos si en el D.F está cañón armar una liga, imaginate en Oaxaca que solo juego yo, y por tanto quede aislado del juego competitivo salvo por el Vassal) pues yo siempre he tenido....llamemoslo ilusión jajaja de que se cree un equipo nacional como en otros juegos y competir internacionalmente, pues en México hay madera para ganarle a cualquiera. Saludos.

    Chabelo Jedi Hunter
    Padawan
    Padawan

    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 17/06/2012

    Volver arriba Ir abajo

    Ayuda con República!!!! Empty Re: Ayuda con República!!!!

    Mensaje  Kaxel Vofer Miér Jun 20, 2012 1:01 pm

    Chabelo Jedi Hunter escribió:Me respondieron personas del foro que están en contacto inclusive con dnemiller (Dirigente de SWMGamers, encargado del movimiento de SWM en USA, primer lugar de allá, cuate de Nickname, conocido mío y de todos los gringos que le hacen a esto de las minis, y lo digo no porque le bese los pies, pues yo también le gane varias veces en las pocas veces que pudimos enfrentarnos y a nivel competitivo.) y no es mi intención engañarte, si entre a este foro y a comentar, es para apoyar a aquellos nuevos jugadores y a que se impulse el juego (Y no por querer lucirme pues de todos modos si en el D.F está cañón armar una liga, imaginate en Oaxaca que solo juego yo, y por tanto quede aislado del juego competitivo salvo por el Vassal) pues yo siempre he tenido....llamemoslo ilusión jajaja de que se cree un equipo nacional como en otros juegos y competir internacionalmente, pues en México hay madera para ganarle a cualquiera. Saludos.

    Tambien esa es mi intencion, la verdad yo no tengo ni tuve la oportunidad de jugar con ellos, pero recuerda que tambien los gringos son chismosos y que creen que su opinion es casio divina, asi que mientras no salga del teclado de Nickname, no es oficial, al menos para mi, saluddos.
    Kaxel Vofer
    Kaxel Vofer
    Caballero Jedi
    Caballero Jedi

    Mensajes : 152
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Cd de Mexico y Juitepec

    Volver arriba Ir abajo

    Ayuda con República!!!! Empty Re: Ayuda con República!!!!

    Mensaje  Chabelo Jedi Hunter Jue Jun 21, 2012 5:08 pm

    Kaxel Vofer escribió:
    Chabelo Jedi Hunter escribió:Me respondieron personas del foro que están en contacto inclusive con dnemiller (Dirigente de SWMGamers, encargado del movimiento de SWM en USA, primer lugar de allá, cuate de Nickname, conocido mío y de todos los gringos que le hacen a esto de las minis, y lo digo no porque le bese los pies, pues yo también le gane varias veces en las pocas veces que pudimos enfrentarnos y a nivel competitivo.) y no es mi intención engañarte, si entre a este foro y a comentar, es para apoyar a aquellos nuevos jugadores y a que se impulse el juego (Y no por querer lucirme pues de todos modos si en el D.F está cañón armar una liga, imaginate en Oaxaca que solo juego yo, y por tanto quede aislado del juego competitivo salvo por el Vassal) pues yo siempre he tenido....llamemoslo ilusión jajaja de que se cree un equipo nacional como en otros juegos y competir internacionalmente, pues en México hay madera para ganarle a cualquiera. Saludos.

    Tambien esa es mi intencion, la verdad yo no tengo ni tuve la oportunidad de jugar con ellos, pero recuerda que tambien los gringos son chismosos y que creen que su opinion es casio divina, asi que mientras no salga del teclado de Nickname, no es oficial, al menos para mi, saluddos.

    De hecho con el Star Wars no son chismosos, para ellos es como una religión su foro y Dnemiller más que nadie, incluso que nickname esta al tanto de cada post que sale en Gammers y si alguno de ellos hubiera estado incorrecto, inmediatamente el hubiera respondido. Gamers es el foro más respetado de Star Wars allá y el único que se encarga de todo el relajo allá, y de plano si dices tener tanta fé en nickname y no me crees, te invito a que te registres y tu mismo le hagas la pregunta (Nickname es parte de la comunidad) para que lo compruebes y dejes deo dudar porque sino pues jamás vas a creer pero nunca te vas a informar y te repito, no es de jactarme ni alzarme, pero soy de los jugadores mexicanos más experimentados (Si no es que el más experimentado) en lo que ha juego organizado y competitivo respecta, pues yo participe en torneos DCI, leía los FAQs, Floor Rules, entraba a las discusiones del foro, entre como a 10 torneos DCI vs jugadores de todo el mundo, de los cuales gane como 3-4, estaba en la liga de juego de SWMGamers y deje de jugar como 8 meses, pero no así de seguir en contacto con cuates de allá y pues te reitero la invitación para que te unas a Gammers y no solo tu, cualquiera dentro de nuestro foro se una y pueda saber más del juego. Saludos.

    Chabelo Jedi Hunter
    Padawan
    Padawan

    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 17/06/2012

    Volver arriba Ir abajo

    Ayuda con República!!!! Empty Re: Ayuda con República!!!!

    Mensaje  Lord Wontolla de W. G. Jue Jun 21, 2012 8:54 pm

    Ups! Kaxel otra vez......otra vez, pero siempre aprendemos algo nuevo.
    Lord Wontolla de W. G.
    Lord Wontolla de W. G.
    Caballero Jedi
    Caballero Jedi

    Mensajes : 200
    Fecha de inscripción : 05/05/2012

    Volver arriba Ir abajo

    Ayuda con República!!!! Empty Re: Ayuda con República!!!!

    Mensaje  Chuck Jue Jun 21, 2012 9:08 pm

    disculpa mi buen chabelo me puedes pasar el link porfa del foro de swgamers? es que chance y puede sacar varios recursos importantes
    Chuck
    Chuck
    Admin
    Admin

    Mensajes : 55
    Fecha de inscripción : 02/05/2012

    https://starwarsminis.foroactivo.mx

    Volver arriba Ir abajo

    Ayuda con República!!!! Empty Re: Ayuda con República!!!!

    Mensaje  Chabelo Jedi Hunter Jue Jun 21, 2012 10:37 pm

    Después de un rato de intentar utilice el botón de enviarte mail y así me permitió enviarte el link...de hecho van a ser dos mails porque el primero viene el glosario de SWM de la A a la Z (Fue el de prueba jejeje) y en el Segundo que te envie va el link del Tema con la pregunta que hice de GOWK y el Soresu y el link a la página de Gamers. Si alguien más necesita que le envie los links pofa mandeme un MP o deje un comentario aquí, porque debido a políticas del foro (Eso supongo jejeje) los usuarios nuevos no podemos poner links en los temas. Cualquier cosa seguimos en contacto y saludos a todos.

    Chabelo Jedi Hunter
    Padawan
    Padawan

    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 17/06/2012

    Volver arriba Ir abajo

    Ayuda con República!!!! Empty Re: Ayuda con República!!!!

    Mensaje  Chuck Vie Jun 22, 2012 8:50 am

    Chabelo Jedi Hunter escribió:Después de un rato de intentar utilice el botón de enviarte mail y así me permitió enviarte el link...de hecho van a ser dos mails porque el primero viene el glosario de SWM de la A a la Z (Fue el de prueba jejeje) y en el Segundo que te envie va el link del Tema con la pregunta que hice de GOWK y el Soresu y el link a la página de Gamers. Si alguien más necesita que le envie los links pofa mandeme un MP o deje un comentario aquí, porque debido a políticas del foro (Eso supongo jejeje) los usuarios nuevos no podemos poner links en los temas. Cualquier cosa seguimos en contacto y saludos a todos.

    a chinga deja lo arregló xD
    Chuck
    Chuck
    Admin
    Admin

    Mensajes : 55
    Fecha de inscripción : 02/05/2012

    https://starwarsminis.foroactivo.mx

    Volver arriba Ir abajo

    Ayuda con República!!!! Empty Re: Ayuda con República!!!!

    Mensaje  Chabelo Jedi Hunter Vie Jun 22, 2012 3:56 pm

    Papas, para así poder postearlos también aquí.

    Chabelo Jedi Hunter
    Padawan
    Padawan

    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 17/06/2012

    Volver arriba Ir abajo

    Ayuda con República!!!! Empty Re: Ayuda con República!!!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.