Buscar
Palabras claves
Últimos temas
Mejores posteadores
Lord Wontolla de W. G. (200) | ||||
Kaxel Vofer (152) | ||||
Shak ti (110) | ||||
Chuck (55) | ||||
Chabelo Jedi Hunter (40) | ||||
Anakin Trotakosmos (21) | ||||
BOBA FETT (15) | ||||
Han Solo (11) | ||||
club fixion comics (8) | ||||
Aurra Sing (8) |
Temas similares
Tan,Tan tan,tan taran tan taran..Marcha Imperial para Lord Wontolla de W.G.
4 participantes
Página 1 de 1.
Tan,Tan tan,tan taran tan taran..Marcha Imperial para Lord Wontolla de W.G.
Haciendo acto de presencia desde el Sector de Out Rin para jugar este juego que en algun tiempo lo abandone pero viendo nueva sangre retomo los dados , las fuerzas, los daños, los mapas y lo más importante MIS MINIS para enfrentar a todos los interesados a pasar un rato bastante agradable y de distracción y relajo jugando Star Wars.
Los que me conocen saben que mi centro de reunión en el Sistema Estelar de Ecatepec en WONTOLLA GAMES para poder jugar Star Wars o enfrentarse con otros buenos jugadores que se han enganchado al juego. Recuerden básicamente la cita es los miercoles por que tenemos una asitencia de 4 a 6 jugadores de Star Wars o el Jueves de 3 a 4 jugadores y también se realizan Torneos cada mes para que midas tu nivel.
Bueno pues ya saben Lord Wontolla de W.G. arribo y pronto tendrán noticias sobre eventos o mercancia que podran encontrar en WONTOLLA GAMES......por lo mientras SOLO contamos con más de 400 minis de star wars a la venta.
Y que el Lado Obscuro los acoja.
Los que me conocen saben que mi centro de reunión en el Sistema Estelar de Ecatepec en WONTOLLA GAMES para poder jugar Star Wars o enfrentarse con otros buenos jugadores que se han enganchado al juego. Recuerden básicamente la cita es los miercoles por que tenemos una asitencia de 4 a 6 jugadores de Star Wars o el Jueves de 3 a 4 jugadores y también se realizan Torneos cada mes para que midas tu nivel.
Bueno pues ya saben Lord Wontolla de W.G. arribo y pronto tendrán noticias sobre eventos o mercancia que podran encontrar en WONTOLLA GAMES......por lo mientras SOLO contamos con más de 400 minis de star wars a la venta.
Y que el Lado Obscuro los acoja.
Lord Wontolla de W. G.- Caballero Jedi
Re: Tan,Tan tan,tan taran tan taran..Marcha Imperial para Lord Wontolla de W.G.
Bienvenido viejo lord-sith
Shak ti- Jedi
SSsssshhhhh! No revelen mi identidad....no ven que mi nick me oculta entre las sombras.
Wontolla es a su vez como otro alter ego no?
Shak ti- Jedi
Bienvenido al foro, espero pronto poder ir a la tienda a comprar y jugar. Por cierto consigues piezas bajo encargo??
BOBA FETT- Admin
Pues esta bien revelare mi identidad para evitar que me confundan en la calle con Sting, Paul Mc Carney, Mike Jager o cualquier Chavo-rucko que me quiere imitar. Me llamo Erik, me auto nombre Wontolla por haber leido un capítulo de El Libro de las Tierras Virgenes o para la perrada El Libro de la Selva en donde aparece un personaje llamado Wontolla y....mejor lean el libro e inviertan su tiempo en una excelente lectura y conoceran a este personaje en El ataque de los perros Dholes o Los Perros de Rojiza Pelambre y el personaje es un Lobo Solitario que aunque su participación es pequeña su venganza es Letal, por eso me agrado y escogi ponerme Wontolla y asi casi todo mundo me dice Wontolla o Wonty.
Referente a las minis pues si puedo encontrate algunas figuras solo que mandame una lista y te las cotizo para que tu me des un adelanto y me las termines de pagar cuando lleguen o las tenga. O de plano te digo si la mini la puedo conseguir o no.
Referente a las minis pues si puedo encontrate algunas figuras solo que mandame una lista y te las cotizo para que tu me des un adelanto y me las termines de pagar cuando lleguen o las tenga. O de plano te digo si la mini la puedo conseguir o no.
Contenido patrocinado