Star Wars Minis México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Torneo en Comic-Con
VENTA DE MINIATURAS en Wontolla Games, ya no busques más!... EmptyDom Ago 26, 2012 9:23 am por Lord Wontolla de W. G.

» NUEVO HORARIO Y UNA CARA NUEVA EN WONTOLLA GAMES.....
VENTA DE MINIATURAS en Wontolla Games, ya no busques más!... EmptyDom Ago 12, 2012 4:56 pm por Chuck

» Que le paso al movimiento???
VENTA DE MINIATURAS en Wontolla Games, ya no busques más!... EmptyLun Jul 30, 2012 10:14 am por Lord Wontolla de W. G.

» Remato mis Chacharas y dragón
VENTA DE MINIATURAS en Wontolla Games, ya no busques más!... EmptyMiér Jul 11, 2012 5:06 pm por Kaxel Vofer

» Quiero comprar equipo armado.
VENTA DE MINIATURAS en Wontolla Games, ya no busques más!... EmptyMiér Jul 04, 2012 9:33 pm por Lord Wontolla de W. G.

» No tendremos Regional de Star wars en México?
VENTA DE MINIATURAS en Wontolla Games, ya no busques más!... EmptyLun Jul 02, 2012 8:57 pm por Lord Wontolla de W. G.

» Lugares para jugar
VENTA DE MINIATURAS en Wontolla Games, ya no busques más!... EmptyMar Jun 26, 2012 1:29 pm por Kaxel Vofer

» Ayuda con República!!!!
VENTA DE MINIATURAS en Wontolla Games, ya no busques más!... EmptyVie Jun 22, 2012 3:56 pm por Chabelo Jedi Hunter

» Mejor Commun
VENTA DE MINIATURAS en Wontolla Games, ya no busques más!... EmptyMiér Jun 20, 2012 8:11 pm por Kaxel Vofer

Mejores posteadores
Lord Wontolla de W. G. (200)
VENTA DE MINIATURAS en Wontolla Games, ya no busques más!... EmptyVENTA DE MINIATURAS en Wontolla Games, ya no busques más!... I_voting_barVENTA DE MINIATURAS en Wontolla Games, ya no busques más!... Empty 
Kaxel Vofer (152)
VENTA DE MINIATURAS en Wontolla Games, ya no busques más!... EmptyVENTA DE MINIATURAS en Wontolla Games, ya no busques más!... I_voting_barVENTA DE MINIATURAS en Wontolla Games, ya no busques más!... Empty 
Shak ti (110)
VENTA DE MINIATURAS en Wontolla Games, ya no busques más!... EmptyVENTA DE MINIATURAS en Wontolla Games, ya no busques más!... I_voting_barVENTA DE MINIATURAS en Wontolla Games, ya no busques más!... Empty 
Chuck (55)
VENTA DE MINIATURAS en Wontolla Games, ya no busques más!... EmptyVENTA DE MINIATURAS en Wontolla Games, ya no busques más!... I_voting_barVENTA DE MINIATURAS en Wontolla Games, ya no busques más!... Empty 
Chabelo Jedi Hunter (40)
VENTA DE MINIATURAS en Wontolla Games, ya no busques más!... EmptyVENTA DE MINIATURAS en Wontolla Games, ya no busques más!... I_voting_barVENTA DE MINIATURAS en Wontolla Games, ya no busques más!... Empty 
Anakin Trotakosmos (21)
VENTA DE MINIATURAS en Wontolla Games, ya no busques más!... EmptyVENTA DE MINIATURAS en Wontolla Games, ya no busques más!... I_voting_barVENTA DE MINIATURAS en Wontolla Games, ya no busques más!... Empty 
BOBA FETT (15)
VENTA DE MINIATURAS en Wontolla Games, ya no busques más!... EmptyVENTA DE MINIATURAS en Wontolla Games, ya no busques más!... I_voting_barVENTA DE MINIATURAS en Wontolla Games, ya no busques más!... Empty 
Han Solo (11)
VENTA DE MINIATURAS en Wontolla Games, ya no busques más!... EmptyVENTA DE MINIATURAS en Wontolla Games, ya no busques más!... I_voting_barVENTA DE MINIATURAS en Wontolla Games, ya no busques más!... Empty 
club fixion comics (8)
VENTA DE MINIATURAS en Wontolla Games, ya no busques más!... EmptyVENTA DE MINIATURAS en Wontolla Games, ya no busques más!... I_voting_barVENTA DE MINIATURAS en Wontolla Games, ya no busques más!... Empty 
Aurra Sing (8)
VENTA DE MINIATURAS en Wontolla Games, ya no busques más!... EmptyVENTA DE MINIATURAS en Wontolla Games, ya no busques más!... I_voting_barVENTA DE MINIATURAS en Wontolla Games, ya no busques más!... Empty 


VENTA DE MINIATURAS en Wontolla Games, ya no busques más!...

3 participantes

Ir abajo

VENTA DE MINIATURAS en Wontolla Games, ya no busques más!... Empty VENTA DE MINIATURAS en Wontolla Games, ya no busques más!...

Mensaje  Lord Wontolla de W. G. Lun Mayo 14, 2012 10:49 am

Les ponemos la lista de producto suelto que podrás contar en la tienda , por lo mientras pongo unas cuantas y espero que les interese algo.....

REPUBLICA :
* General Kenobi
* Padme Amidala
* Mace Windu
* Mon Mothma
* Bail Organa
* General Windu
* Barriss Offee, Jedi Knight
* Obi-Wan Kenobi Jedi Master
* Depa Billaba
* The Dark Woman
* General Skywalker
* Obi-Wan Kenobi, Jedi General
* Clone Commander Bacara
* Agen Kolar, Jedi Master....................Vendido
* Qui-Gon Jinn Jedi Master
* Queen Amidala
* Kazdan Paratus
* Captain Antilles
* General Aayla Secura
* Qui_Gon Jinn Jedi Trainer
* Anakin Skywalker Champion of Nelvaan
* Odd Ball
* Commander Gree...........................Vendido
* Yoda
* Shaak Ti
* Grand Master Yoda
* Anakin Skywalker on Stap
* Tarfful

SITH
* Ulic Qel-Droma
* Naga Sadow
* Darth Sidious Hologram
* Lumiya, The Dark Lady
* Darth Bane
* Darth Plagueis

NEW REPUBLIC
* Anakin Solo
* Leia Skywalker, Jedi Knight
* Kol Skywalker
* Cade Skywalker Padawan

SEPARATISTAS
* General Grievous, Supreme Commander
* General Grievous, Jedi Hunter
* Darth Maul, Champion of the Sith
* Durge
* Count Dooku of Serenno
* Darth Sidious, Dark Lord of the Sith
* Asajj Ventress, Separatist Assassin
* Watt Tambor
* Asajj Ventress, Strike Leader

CHEQUEN MAS ABAJO YA PUSE OTRAS FACCIONES.....


Última edición por Lord Wontolla de W. G. el Sáb Jun 09, 2012 9:01 pm, editado 2 veces
Lord Wontolla de W. G.
Lord Wontolla de W. G.
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

VENTA DE MINIATURAS en Wontolla Games, ya no busques más!... Empty Re: VENTA DE MINIATURAS en Wontolla Games, ya no busques más!...

Mensaje  Lord Wontolla de W. G. Dom Jun 03, 2012 10:24 am

Recuerden que en Wontolla Games encuentran físicamente las minis....los esperamos.
Lord Wontolla de W. G.
Lord Wontolla de W. G.
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

VENTA DE MINIATURAS en Wontolla Games, ya no busques más!... Empty Re: VENTA DE MINIATURAS en Wontolla Games, ya no busques más!...

Mensaje  Lord Wontolla de W. G. Dom Jun 03, 2012 8:33 pm

Ya actualice las primeras minis que se postearon en un principio, checale y haber que te gusta.
Lord Wontolla de W. G.
Lord Wontolla de W. G.
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

VENTA DE MINIATURAS en Wontolla Games, ya no busques más!... Empty Re: VENTA DE MINIATURAS en Wontolla Games, ya no busques más!...

Mensaje  Lord Wontolla de W. G. Dom Jun 03, 2012 8:45 pm

Y ahora otra parte de lo que tenemos en EXISTENCIA en la tienda....
REBELDES
* Princess Leia Hoth Commander
* Vader´s Aprprentice Redeemed
* Obi Wan Kenobi
* Obi Wan Kenobi Unleashed
* Han Solo Scoundrel
* Han Solo in Carbonite
* C3 PO, Ewok Deity
* Leia Bonty Hunter
* General Rieekan
* Princess Leia Rebel Hero
* Luke Skywalker, Rebel
* Han Solo
* Chewbacca Rebel Hero
* R2 D2 with Extended Sensor
* Nien Nunb
* General Dodonna
* 2-1B
* Luke Skywalker Rebel Commando
* Chewbacca, Enraged Wookiee
* C3 PO and R2 D2

IMPERIO
* Arica
* Darth Vader Imperial Commander
* Darth Vader Champion of the Sith
* Emperor Palpatine
* Emperor Palpatine Sith Lord
* Annakin Skywalker Sith Apprentice
* Darth Vader Jedi Hunter
* Darth Vader Dark Jedi
* General Veers
* Grand Moff Tarkin
* Admiral Piett...........................Vendido
* Moff Nyna Calixte
* Antares Draco
* Moff Jerjerrod
* General Veers Hologram
* Imperial Governor Tarkin
* Darth Vader

SOLAMENTE FALTA UNA FACCION DE LAS QUE TENGO.....


Última edición por Lord Wontolla de W. G. el Sáb Jun 09, 2012 9:02 pm, editado 1 vez
Lord Wontolla de W. G.
Lord Wontolla de W. G.
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

VENTA DE MINIATURAS en Wontolla Games, ya no busques más!... Empty Re: VENTA DE MINIATURAS en Wontolla Games, ya no busques más!...

Mensaje  Lord Wontolla de W. G. Lun Jun 04, 2012 9:07 pm

Los Fringe, pero mi cabezota que esta en todos lados se me olvido la carpeta , luego se los pongo por que hay cosas baratas y muuuuy interesantes.
Lord Wontolla de W. G.
Lord Wontolla de W. G.
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

VENTA DE MINIATURAS en Wontolla Games, ya no busques más!... Empty Re: VENTA DE MINIATURAS en Wontolla Games, ya no busques más!...

Mensaje  Kaxel Vofer Mar Jun 05, 2012 10:21 am

Lord Wontolla de W. G. escribió:Los Fringe, pero mi cabezota que esta en todos lados se me olvido la carpeta , luego se los pongo por que hay cosas baratas y muuuuy interesantes.

Define Baratas, porque lo que yo vi, bueno, saluddos.
Kaxel Vofer
Kaxel Vofer
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 48
Localización : Cd de Mexico y Juitepec

Volver arriba Ir abajo

VENTA DE MINIATURAS en Wontolla Games, ya no busques más!... Empty Re: VENTA DE MINIATURAS en Wontolla Games, ya no busques más!...

Mensaje  Lord Wontolla de W. G. Mar Jun 05, 2012 7:26 pm

Chiiialeeeee! al parecer alguien quiere buscar pelea electronica.......QUE HUEVA¡, pero si quieres utilizar tus post para subir de nivel que HUEVA ME DAS¡.

Pero haber de cuanto quieres pagar las minis? de 5 o 10 pesos ? mmmmmm NO, simplemente no¡ Recuerda TOTALMENTE WONTOLLA.

Recuerden WONTOLLA GAMES es una tienda...................y puedo seguir el show para demostrar que el hecho de tener tienda no es lo mismo que andar de Bounty Hunter y los precios que se dan tratamos de que sean justos y aun así les damos descuentos en la compra de varias minis , pero bla, bla, bla ,bla......cada quien es libre de dar su opinión, pero no despierten al Verdadero Wontolla por que siempre le encanta este tipo de cosas.

Y pa´más facil checate el tumba burros para encontrar la definición de baratas, barato, barata, por que la neta de 8 a 2 y media doy clases a niños de 3ero de primaria y por lo regular traen un diccionario para encontrar las definiciones de palabras que no entienden, no quieras tener clases gratis a mis costillas. Saludos y excelente día¡ Y por cierto no me pidas definición de EXCELENTE DIA, por favor.
Lord Wontolla de W. G.
Lord Wontolla de W. G.
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

VENTA DE MINIATURAS en Wontolla Games, ya no busques más!... Empty Re: VENTA DE MINIATURAS en Wontolla Games, ya no busques más!...

Mensaje  Chuck Mar Jun 05, 2012 8:17 pm

Pues voy a tener que meter mi cucharota para que se dejen de pelear con indirectas, etc etc etc, me caen muy bien los dos pero pues como que no más no hay que hacer riñas virtuales en el foro ya que de por si la comunidad es muy pequeña y con peleas pues... pior aun!
Chuck
Chuck
Admin
Admin

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 02/05/2012

https://starwarsminis.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

VENTA DE MINIATURAS en Wontolla Games, ya no busques más!... Empty Re: VENTA DE MINIATURAS en Wontolla Games, ya no busques más!...

Mensaje  Lord Wontolla de W. G. Mar Jun 05, 2012 9:07 pm

Qué si yo todavia ni empezaba, pero yo OBEDEZCO y me alineo.
Lord Wontolla de W. G.
Lord Wontolla de W. G.
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

VENTA DE MINIATURAS en Wontolla Games, ya no busques más!... Empty Re: VENTA DE MINIATURAS en Wontolla Games, ya no busques más!...

Mensaje  Kaxel Vofer Miér Jun 06, 2012 12:46 pm

Ok, las cosas o son blancas o son negras, en fin, peticion aceptada y no hablare mas al respecto, saluddos
Kaxel Vofer
Kaxel Vofer
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 48
Localización : Cd de Mexico y Juitepec

Volver arriba Ir abajo

VENTA DE MINIATURAS en Wontolla Games, ya no busques más!... Empty Re: VENTA DE MINIATURAS en Wontolla Games, ya no busques más!...

Mensaje  Lord Wontolla de W. G. Miér Jun 06, 2012 8:16 pm

Que conste que NOOOOOOOOOOO NOS REPRIMIERON! JA JA JA Saludos todos y esperemos que les guste algo de las minis .
Lord Wontolla de W. G.
Lord Wontolla de W. G.
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

VENTA DE MINIATURAS en Wontolla Games, ya no busques más!... Empty Re: VENTA DE MINIATURAS en Wontolla Games, ya no busques más!...

Mensaje  Kaxel Vofer Jue Jun 07, 2012 10:15 am

Lord Wontolla de W. G. escribió:Que conste que NOOOOOOOOOOO NOS REPRIMIERON! JA JA JA Saludos todos y esperemos que les guste algo de las minis .

Estan los correos, lo dogo no mas por hacer un comentario al aire, saluddos.
Kaxel Vofer
Kaxel Vofer
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 48
Localización : Cd de Mexico y Juitepec

Volver arriba Ir abajo

VENTA DE MINIATURAS en Wontolla Games, ya no busques más!... Empty Re: VENTA DE MINIATURAS en Wontolla Games, ya no busques más!...

Mensaje  Lord Wontolla de W. G. Jue Jun 07, 2012 9:38 pm

Yo sugiero que se anulen todos los posts que son paja , se que muchos mios desapaceran o por lo menos que si reciclen o anulen algunos post del tema que empece originalmente con LA VENTA DE MINIATURAS EN WONTOLLA GAMES.
Gracias.
Lord Wontolla de W. G.
Lord Wontolla de W. G.
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

VENTA DE MINIATURAS en Wontolla Games, ya no busques más!... Empty Re: VENTA DE MINIATURAS en Wontolla Games, ya no busques más!...

Mensaje  Lord Wontolla de W. G. Sáb Jun 09, 2012 9:03 pm

Ya se vendieron algunas cosas.....veamos que mas les interesa?
Lord Wontolla de W. G.
Lord Wontolla de W. G.
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

VENTA DE MINIATURAS en Wontolla Games, ya no busques más!... Empty Re: VENTA DE MINIATURAS en Wontolla Games, ya no busques más!...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.