Star Wars Minis México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Torneo en Comic-Con
No tendremos Regional de Star wars en México? EmptyDom Ago 26, 2012 9:23 am por Lord Wontolla de W. G.

» NUEVO HORARIO Y UNA CARA NUEVA EN WONTOLLA GAMES.....
No tendremos Regional de Star wars en México? EmptyDom Ago 12, 2012 4:56 pm por Chuck

» Que le paso al movimiento???
No tendremos Regional de Star wars en México? EmptyLun Jul 30, 2012 10:14 am por Lord Wontolla de W. G.

» Remato mis Chacharas y dragón
No tendremos Regional de Star wars en México? EmptyMiér Jul 11, 2012 5:06 pm por Kaxel Vofer

» Quiero comprar equipo armado.
No tendremos Regional de Star wars en México? EmptyMiér Jul 04, 2012 9:33 pm por Lord Wontolla de W. G.

» No tendremos Regional de Star wars en México?
No tendremos Regional de Star wars en México? EmptyLun Jul 02, 2012 8:57 pm por Lord Wontolla de W. G.

» Lugares para jugar
No tendremos Regional de Star wars en México? EmptyMar Jun 26, 2012 1:29 pm por Kaxel Vofer

» Ayuda con República!!!!
No tendremos Regional de Star wars en México? EmptyVie Jun 22, 2012 3:56 pm por Chabelo Jedi Hunter

» Mejor Commun
No tendremos Regional de Star wars en México? EmptyMiér Jun 20, 2012 8:11 pm por Kaxel Vofer

Mejores posteadores
Lord Wontolla de W. G. (200)
No tendremos Regional de Star wars en México? EmptyNo tendremos Regional de Star wars en México? I_voting_barNo tendremos Regional de Star wars en México? Empty 
Kaxel Vofer (152)
No tendremos Regional de Star wars en México? EmptyNo tendremos Regional de Star wars en México? I_voting_barNo tendremos Regional de Star wars en México? Empty 
Shak ti (110)
No tendremos Regional de Star wars en México? EmptyNo tendremos Regional de Star wars en México? I_voting_barNo tendremos Regional de Star wars en México? Empty 
Chuck (55)
No tendremos Regional de Star wars en México? EmptyNo tendremos Regional de Star wars en México? I_voting_barNo tendremos Regional de Star wars en México? Empty 
Chabelo Jedi Hunter (40)
No tendremos Regional de Star wars en México? EmptyNo tendremos Regional de Star wars en México? I_voting_barNo tendremos Regional de Star wars en México? Empty 
Anakin Trotakosmos (21)
No tendremos Regional de Star wars en México? EmptyNo tendremos Regional de Star wars en México? I_voting_barNo tendremos Regional de Star wars en México? Empty 
BOBA FETT (15)
No tendremos Regional de Star wars en México? EmptyNo tendremos Regional de Star wars en México? I_voting_barNo tendremos Regional de Star wars en México? Empty 
Han Solo (11)
No tendremos Regional de Star wars en México? EmptyNo tendremos Regional de Star wars en México? I_voting_barNo tendremos Regional de Star wars en México? Empty 
club fixion comics (8)
No tendremos Regional de Star wars en México? EmptyNo tendremos Regional de Star wars en México? I_voting_barNo tendremos Regional de Star wars en México? Empty 
Aurra Sing (8)
No tendremos Regional de Star wars en México? EmptyNo tendremos Regional de Star wars en México? I_voting_barNo tendremos Regional de Star wars en México? Empty 

Temas similares

    No tendremos Regional de Star wars en México?

    5 participantes

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Ir abajo

    No tendremos Regional de Star wars en México? Empty No tendremos Regional de Star wars en México?

    Mensaje  Lord Wontolla de W. G. Dom Jun 10, 2012 5:08 pm

    Se acerca la fecha de la Gencon en la cual se realiza el Campeonato Mundial de este juego, la pregunta es No va haber nada para nosotros? o no organizamos nada para estar IN?
    Lord Wontolla de W. G.
    Lord Wontolla de W. G.
    Caballero Jedi
    Caballero Jedi

    Mensajes : 200
    Fecha de inscripción : 05/05/2012

    Volver arriba Ir abajo

    No tendremos Regional de Star wars en México? Empty Re: No tendremos Regional de Star wars en México?

    Mensaje  Chuck Dom Jun 10, 2012 11:15 pm

    sería cosa de que se arreglara que tiendas participarian para que se corra la voz Very Happy, checar las limitaciones que tiene este y como nos organizaríamos y el premio para el nacional!, pero la idea no esta mal Smile
    Chuck
    Chuck
    Admin
    Admin

    Mensajes : 55
    Fecha de inscripción : 02/05/2012

    https://starwarsminis.foroactivo.mx

    Volver arriba Ir abajo

    No tendremos Regional de Star wars en México? Empty Re: No tendremos Regional de Star wars en México?

    Mensaje  Lord Wontolla de W. G. Lun Jun 11, 2012 8:49 pm

    Pues le voy a comentar a Rodolfo haber que organizamos , para que valga la pena y veamos cuantos Guerreros quedamos.
    Lord Wontolla de W. G.
    Lord Wontolla de W. G.
    Caballero Jedi
    Caballero Jedi

    Mensajes : 200
    Fecha de inscripción : 05/05/2012

    Volver arriba Ir abajo

    No tendremos Regional de Star wars en México? Empty Re: No tendremos Regional de Star wars en México?

    Mensaje  Shak ti Lun Jun 11, 2012 10:31 pm

    Pues si, hay que ponernos las pilas, por que muchos jugares ya estan muy poco participativos.
    Shak ti
    Shak ti
    Jedi
    Jedi

    Mensajes : 110
    Fecha de inscripción : 04/05/2012
    Edad : 35
    Localización : Atizapunk

    Volver arriba Ir abajo

    No tendremos Regional de Star wars en México? Empty Re: No tendremos Regional de Star wars en México?

    Mensaje  Lord Wontolla de W. G. Miér Jun 13, 2012 7:02 am

    Vienen dos o tres eventos de convenciones en la Ciudad de México para Julio, LA MOLE, COMICON MEXICO y un Evento en la Delegación Cuauhtemoc haber que sale , pero aunque seamos pocos en el foro hay que preguntar a nuestros conocidos sobre la propuesta de hacer un Torneo Regional México en fecha futura y que tantas gentes irian para este evento.
    Lord Wontolla de W. G.
    Lord Wontolla de W. G.
    Caballero Jedi
    Caballero Jedi

    Mensajes : 200
    Fecha de inscripción : 05/05/2012

    Volver arriba Ir abajo

    No tendremos Regional de Star wars en México? Empty Re: No tendremos Regional de Star wars en México?

    Mensaje  Kaxel Vofer Miér Jun 13, 2012 12:18 pm

    Lord Wontolla de W. G. escribió:Vienen dos o tres eventos de convenciones en la Ciudad de México para Julio, LA MOLE, COMICON MEXICO y un Evento en la Delegación Cuauhtemoc haber que sale , pero aunque seamos pocos en el foro hay que preguntar a nuestros conocidos sobre la propuesta de hacer un Torneo Regional México en fecha futura y que tantas gentes irian para este evento.

    En realidad nunca me habia entetreado de un evento reguional de México, nio siquiera cuando estraba vivo el juego, pero cuentan con mi apoyo, seria muy intetesante participar, saluddos.
    Kaxel Vofer
    Kaxel Vofer
    Caballero Jedi
    Caballero Jedi

    Mensajes : 152
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Cd de Mexico y Juitepec

    Volver arriba Ir abajo

    No tendremos Regional de Star wars en México? Empty Re: No tendremos Regional de Star wars en México?

    Mensaje  Lord Wontolla de W. G. Miér Jun 13, 2012 4:15 pm

    La idea es levantar la mano aqui en México y que los integrantes del gabacho se den cuenta que por aca también seguimos en pie de lucha y es más si no nos hacen caso CERRAMOS REFORMA POSSSS! y haber si contamos en otra ocasión con su apoyo y por que no mandar a alguien a la Gencon del 2013, por que yo igual me lanzo ese año para seguirme divirtiendo como enano, al fin y alcabo chaparro soy.
    Lord Wontolla de W. G.
    Lord Wontolla de W. G.
    Caballero Jedi
    Caballero Jedi

    Mensajes : 200
    Fecha de inscripción : 05/05/2012

    Volver arriba Ir abajo

    No tendremos Regional de Star wars en México? Empty Re: No tendremos Regional de Star wars en México?

    Mensaje  Kaxel Vofer Miér Jun 13, 2012 4:17 pm

    Lord Wontolla de W. G. escribió:La idea es levantar la mano aqui en México y que los integrantes del gabacho se den cuenta que por aca también seguimos en pie de lucha y es más si no nos hacen caso CERRAMOS REFORMA POSSSS! y haber si contamos en otra ocasión con su apoyo y por que no mandar a alguien a la Gencon del 2013, por que yo igual me lanzo ese año para seguirme divirtiendo como enano, al fin y alcabo chaparro soy.

    Pues, ganas no me faltan, solo dinero, pero como te comente estoy dispuesto a apoyar, incluso si alguien tienes las posibilidades de ir, le puedo pretar figuras, saluddos.
    Kaxel Vofer
    Kaxel Vofer
    Caballero Jedi
    Caballero Jedi

    Mensajes : 152
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Cd de Mexico y Juitepec

    Volver arriba Ir abajo

    No tendremos Regional de Star wars en México? Empty Re: No tendremos Regional de Star wars en México?

    Mensaje  Chabelo Jedi Hunter Lun Jun 18, 2012 3:15 am

    Lo primero que se debe hacer es comenzar con una liga de juego organizado, no se como lo están manejando ahora, pero tal vez wizards siga manejando el sistema de rankeo con el DCI, sería cosa de preguntarle a mis compas gringos a ver que ondita con esto. Ya con el juego organizado, los extranjeros se interesan más pues cuando llegas a jugar con ellos (Al menos sucedió cuando jugaba en Vassal) se enteran de contra quien juegan y dicen, agua, tiene el ranking tal de méxico.

    En los tiempos de apogeo del Star Wars, la única liga oficial que había era la nuestra cuando existía el Arlequín, pero debido a la falta de arribo de productoy de que no mucha gente se intereso por el juego, se perdió la liga, pero durante el tiempo que estuvo, nos retaron personas de Centro América, principalmente creo que de Perú, que querían conocernos y reventarnos jajajaja lo cual no hubieran podido hacer pero bueno jajajajaja y se hablo de la posibilidad de enviar representantes de México o que vinieran los peruanos.

    Pero retomando el tema, el juego organizado y el jugar en vassal, puede ser una de las puertas para lograr esto, yo podría ser juez en la liga, pero como vivo en Oaxaca, solo podría ser por medio de Vassal Very Happy

    Saludos.

    Chabelo Jedi Hunter
    Padawan
    Padawan

    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 17/06/2012

    Volver arriba Ir abajo

    No tendremos Regional de Star wars en México? Empty Re: No tendremos Regional de Star wars en México?

    Mensaje  Shak ti Lun Jun 18, 2012 4:19 am

    Siendo realistas eso no arma, somos demasiado pocos y a estas pocas alturas la reducida comunidad esta muy dispersa, no hemos podido acordar puntos de encuentro ni mucho menos compromiso para torneos o ligas, el último torneo de Wontolla fue el acabose.

    El primer torneo de Wontolla que se hizo hace poco de Star Wars estuvo muy bueno, con cotorreo y suficiente asistencia, creo que lo único que puede funcionar en serio es otro torneo gratuito que haga Wontolla o Rodolfo, con cualquier cháchara de premio es lo de menos, nadamas que somos bien mexicanos y vamos solo en donde dicen "gratis".

    Ya hay algunas personas del hero con figuras pero no juegan casi, además dicen mucho que no estan listos para un torneo competitivo, parte tienen razón por que tenemos casi puras chacharitas en cuanto competitividad, yo soy el mas pesado de esta nueva generación de jugadores y solo tengo como 4 figuras game braker. Por otro lado jugadores veteranos hay pocos y disponibles menos.

    Solo digo esto por que va a ser bien triste que se organize algo para que a la mera hora seamos 3, yo digo que la onda esta por estimular mas el juego informal primero, la cascarita.
    Shak ti
    Shak ti
    Jedi
    Jedi

    Mensajes : 110
    Fecha de inscripción : 04/05/2012
    Edad : 35
    Localización : Atizapunk

    Volver arriba Ir abajo

    No tendremos Regional de Star wars en México? Empty Re: No tendremos Regional de Star wars en México?

    Mensaje  Chabelo Jedi Hunter Lun Jun 18, 2012 1:04 pm

    Asi es, lo que pasa es que suena amvicioso el proyecto, pero pues si como comentabamos, lo de las minis es una bronca y la gente otra, como bien mencionas, se debe difundir el juego y cuando haya una comunidad grande, entrarle al juego organizado, pero no es por ser pesimista pero está canijo pues ya ni cuando estaba en apogeo el juego, se pudo conseguir. Saludos.

    Chabelo Jedi Hunter
    Padawan
    Padawan

    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 17/06/2012

    Volver arriba Ir abajo

    No tendremos Regional de Star wars en México? Empty Re: No tendremos Regional de Star wars en México?

    Mensaje  Kaxel Vofer Lun Jun 18, 2012 7:12 pm

    Pues Fixion Comics esta en negociaciones para un torneo en la proxima Comic-Con, solo les pedimos a los jugadores que nos apoyen con su asistencia, no les adelanto nada, pero va a ser un torneo muy estategico, y requerira muchas figuras, pero si no tienen figuras ponganse en contacto conmigo y los ayudo en ese sentido, el chiste es que participen, y por el lado del costo, se esta negociando, y hasta ahora, tenemos un 50% de descuento en la entrada a la Convencion, veremos si llegamos al 100%, saluddos.
    Kaxel Vofer
    Kaxel Vofer
    Caballero Jedi
    Caballero Jedi

    Mensajes : 152
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Cd de Mexico y Juitepec

    Volver arriba Ir abajo

    No tendremos Regional de Star wars en México? Empty Re: No tendremos Regional de Star wars en México?

    Mensaje  Lord Wontolla de W. G. Lun Jun 18, 2012 9:01 pm

    Noooooooooooooooo! posiblemente también estemos por alla pero como esclavos¡ y daremos DEMOS DE QUARRIOS¡ veremos que pasa.
    Lord Wontolla de W. G.
    Lord Wontolla de W. G.
    Caballero Jedi
    Caballero Jedi

    Mensajes : 200
    Fecha de inscripción : 05/05/2012

    Volver arriba Ir abajo

    No tendremos Regional de Star wars en México? Empty Re: No tendremos Regional de Star wars en México?

    Mensaje  Kaxel Vofer Lun Jun 18, 2012 9:24 pm

    Lord Wontolla de W. G. escribió:Noooooooooooooooo! posiblemente también estemos por alla pero como esclavos¡ y daremos DEMOS DE QUARRIOS¡ veremos que pasa.

    Pues hay que ponernos de acuerdo, lo mas seguro que el torneo de SW sera el Sabado aunque todavia no es seguro, apenas se iniciaron las negociaciones, saluddos.
    Kaxel Vofer
    Kaxel Vofer
    Caballero Jedi
    Caballero Jedi

    Mensajes : 152
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Cd de Mexico y Juitepec

    Volver arriba Ir abajo

    No tendremos Regional de Star wars en México? Empty Re: No tendremos Regional de Star wars en México?

    Mensaje  Chabelo Jedi Hunter Mar Jun 19, 2012 3:26 am

    Kaxel Vofer escribió: Pues Fixion Comics esta en negociaciones para un torneo en la proxima Comic-Con, solo les pedimos a los jugadores que nos apoyen con su asistencia, no les adelanto nada, pero va a ser un torneo muy estategico, y requerira muchas figuras, pero si no tienen figuras ponganse en contacto conmigo y los ayudo en ese sentido, el chiste es que participen, y por el lado del costo, se esta negociando, y hasta ahora, tenemos un 50% de descuento en la entrada a la Convencion, veremos si llegamos al 100%, saluddos.

    Repito...Y DONDE ESTABAN CUANDO EL JUEGO ESTABA EN APOGEO Y YO EN EL DEFECTUOSO????? JAJAJAJAJA Ni modo, pues ya me contaran como les fue y quien se llevo dicho torneo.....O solo que me dejen participar por medio de Vassal Cool JAJAJAJAJA

    Saludos.

    Chabelo Jedi Hunter
    Padawan
    Padawan

    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 17/06/2012

    Volver arriba Ir abajo

    No tendremos Regional de Star wars en México? Empty Re: No tendremos Regional de Star wars en México?

    Mensaje  Lord Wontolla de W. G. Mar Jun 19, 2012 7:02 am

    Pues veamos si se concreta la realización de evento de Star Wars en la Comic con y podamos asistir la gran mayoría de los jugadores del D.F. , Edo de México y otros Edos. para levantar la mano y decir que Star Wars minis todavía existe.
    Lord Wontolla de W. G.
    Lord Wontolla de W. G.
    Caballero Jedi
    Caballero Jedi

    Mensajes : 200
    Fecha de inscripción : 05/05/2012

    Volver arriba Ir abajo

    No tendremos Regional de Star wars en México? Empty Re: No tendremos Regional de Star wars en México?

    Mensaje  Chabelo Jedi Hunter Mar Jun 19, 2012 11:11 pm

    Eso si, hechenle ganas. La verdad no creo poder acompañarlos pero de todos modos se les hechan porras desde acá y esperare la reseña del evento Very Happy Saludos.

    Chabelo Jedi Hunter
    Padawan
    Padawan

    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 17/06/2012

    Volver arriba Ir abajo

    No tendremos Regional de Star wars en México? Empty Re: No tendremos Regional de Star wars en México?

    Mensaje  Lord Wontolla de W. G. Miér Jun 20, 2012 6:48 am

    Pues la tematica que estan pensando llevar suena bastante bien aunque yo no concuerdo con que puedas poner dos mismas minis , por eso son UNIQUES pero suena bastante interesante la propuesta.
    Lord Wontolla de W. G.
    Lord Wontolla de W. G.
    Caballero Jedi
    Caballero Jedi

    Mensajes : 200
    Fecha de inscripción : 05/05/2012

    Volver arriba Ir abajo

    No tendremos Regional de Star wars en México? Empty Re: No tendremos Regional de Star wars en México?

    Mensaje  Kaxel Vofer Miér Jun 20, 2012 12:50 pm

    Lord Wontolla de W. G. escribió:Pues la tematica que estan pensando llevar suena bastante bien aunque yo no concuerdo con que puedas poner dos mismas minis , por eso son UNIQUES pero suena bastante interesante la propuesta.

    Ok, estas platica es un tanto personal, asi que hay quie poner al tanto a la comunidad, para el torneo cada participante hara una "Mega-esquadra", o "Escuadra de Torneo", de 750 puntos, en esta se deben de respetar las facciones, pero no las reglas de Unique, y puede tener duplicados de diferentes Packs o Sets, por ejemplo, puede incluir al Emperor Palpatine de Rebel Storm, asi como la version de Rebels & Imperials, etc, y esto depende de cada jugador, pero para la "Escuadra" o "Escuadra dee Juego", se deben respetan todas las reglas, cabe aclarar que la "Mega-Escuadra" es una escuadra de reservas, por eso no importa si hay o no la misma version del personaje, mas adelante voy a subir las reglas, y explicare mejor esto, saluddos.
    Kaxel Vofer
    Kaxel Vofer
    Caballero Jedi
    Caballero Jedi

    Mensajes : 152
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Cd de Mexico y Juitepec

    Volver arriba Ir abajo

    No tendremos Regional de Star wars en México? Empty Re: No tendremos Regional de Star wars en México?

    Mensaje  Kaxel Vofer Mar Jun 26, 2012 1:20 pm

    Lord Wontolla de W. G. escribió:Pues veamos si se concreta la realización de evento de Star Wars en la Comic con y podamos asistir la gran mayoría de los jugadores del D.F. , Edo de México y otros Edos. para levantar la mano y decir que Star Wars minis todavía existe.

    Ya estan casi listas las negociaciones, a lo mejor esta semana ya publico la convocatoria del torneo de la Comic-Con, esten pendientes, saluddos.
    Kaxel Vofer
    Kaxel Vofer
    Caballero Jedi
    Caballero Jedi

    Mensajes : 152
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Cd de Mexico y Juitepec

    Volver arriba Ir abajo

    No tendremos Regional de Star wars en México? Empty Re: No tendremos Regional de Star wars en México?

    Mensaje  Lord Wontolla de W. G. Mar Jun 26, 2012 8:41 pm

    Las fechas cuales seráin, espero poder ir , pero igual si estoy por aca haber si me doy una escapada por que igual me toca trabajo en la misma convención.
    Lord Wontolla de W. G.
    Lord Wontolla de W. G.
    Caballero Jedi
    Caballero Jedi

    Mensajes : 200
    Fecha de inscripción : 05/05/2012

    Volver arriba Ir abajo

    No tendremos Regional de Star wars en México? Empty Re: No tendremos Regional de Star wars en México?

    Mensaje  Kaxel Vofer Miér Jun 27, 2012 4:21 pm

    Lord Wontolla de W. G. escribió:Las fechas cuales seráin, espero poder ir , pero igual si estoy por aca haber si me doy una escapada por que igual me toca trabajo en la misma convención.

    El torneo de SW sera el Sabado y el Heroclix sera el Domingo, y ya subi las bases, saluddos


    Última edición por Kaxel Vofer el Jue Jun 28, 2012 11:54 am, editado 1 vez
    Kaxel Vofer
    Kaxel Vofer
    Caballero Jedi
    Caballero Jedi

    Mensajes : 152
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Cd de Mexico y Juitepec

    Volver arriba Ir abajo

    No tendremos Regional de Star wars en México? Empty Re: No tendremos Regional de Star wars en México?

    Mensaje  Lord Wontolla de W. G. Miér Jun 27, 2012 10:03 pm

    Y los premios APA?, en que mapas se jugará? los dados los llevamos nosotros o nos proporcionaran uno ? para evitar los hornasos de microndas, pero espero haber que nos responden....
    Excelente esfuerzo.
    Lord Wontolla de W. G.
    Lord Wontolla de W. G.
    Caballero Jedi
    Caballero Jedi

    Mensajes : 200
    Fecha de inscripción : 05/05/2012

    Volver arriba Ir abajo

    No tendremos Regional de Star wars en México? Empty Re: No tendremos Regional de Star wars en México?

    Mensaje  Kaxel Vofer Jue Jun 28, 2012 11:57 am

    Lord Wontolla de W. G. escribió:Y los premios APA?, en que mapas se jugará? los dados los llevamos nosotros o nos proporcionaran uno ? para evitar los hornasos de microndas, pero espero haber que nos responden....
    Excelente esfuerzo.

    Primero confirma tu participacion, y luego pide los premios, los estamos checando, pero valen la pena, no por ser gratuito, va a tener malos premios, TATA, saluddos.
    Kaxel Vofer
    Kaxel Vofer
    Caballero Jedi
    Caballero Jedi

    Mensajes : 152
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Cd de Mexico y Juitepec

    Volver arriba Ir abajo

    No tendremos Regional de Star wars en México? Empty Re: No tendremos Regional de Star wars en México?

    Mensaje  Lord Wontolla de W. G. Jue Jun 28, 2012 7:12 pm

    Mmmmmmmmmmmm, al parecer la respuesta fue como en los antiguos regimenes priistas donde NO te vendían Leche si no comprabas PAN. Pero bueno yo solo preguntaba por ayudar pero RIP en mi participación en los temas o lo que es lo mismo aaaaangn! .......Mala Respuesta amiguito y GRAAACIAS POR PARTICIPAR.
    Lord Wontolla de W. G.
    Lord Wontolla de W. G.
    Caballero Jedi
    Caballero Jedi

    Mensajes : 200
    Fecha de inscripción : 05/05/2012

    Volver arriba Ir abajo

    No tendremos Regional de Star wars en México? Empty Re: No tendremos Regional de Star wars en México?

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.