Star Wars Minis México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Torneo en Comic-Con
Armadas de 150 pts! - Página 2 EmptyDom Ago 26, 2012 9:23 am por Lord Wontolla de W. G.

» NUEVO HORARIO Y UNA CARA NUEVA EN WONTOLLA GAMES.....
Armadas de 150 pts! - Página 2 EmptyDom Ago 12, 2012 4:56 pm por Chuck

» Que le paso al movimiento???
Armadas de 150 pts! - Página 2 EmptyLun Jul 30, 2012 10:14 am por Lord Wontolla de W. G.

» Remato mis Chacharas y dragón
Armadas de 150 pts! - Página 2 EmptyMiér Jul 11, 2012 5:06 pm por Kaxel Vofer

» Quiero comprar equipo armado.
Armadas de 150 pts! - Página 2 EmptyMiér Jul 04, 2012 9:33 pm por Lord Wontolla de W. G.

» No tendremos Regional de Star wars en México?
Armadas de 150 pts! - Página 2 EmptyLun Jul 02, 2012 8:57 pm por Lord Wontolla de W. G.

» Lugares para jugar
Armadas de 150 pts! - Página 2 EmptyMar Jun 26, 2012 1:29 pm por Kaxel Vofer

» Ayuda con República!!!!
Armadas de 150 pts! - Página 2 EmptyVie Jun 22, 2012 3:56 pm por Chabelo Jedi Hunter

» Mejor Commun
Armadas de 150 pts! - Página 2 EmptyMiér Jun 20, 2012 8:11 pm por Kaxel Vofer

Mejores posteadores
Lord Wontolla de W. G. (200)
Armadas de 150 pts! - Página 2 EmptyArmadas de 150 pts! - Página 2 I_voting_barArmadas de 150 pts! - Página 2 Empty 
Kaxel Vofer (152)
Armadas de 150 pts! - Página 2 EmptyArmadas de 150 pts! - Página 2 I_voting_barArmadas de 150 pts! - Página 2 Empty 
Shak ti (110)
Chuck (55)
Chabelo Jedi Hunter (40)
Anakin Trotakosmos (21)
BOBA FETT (15)
Han Solo (11)
club fixion comics (8)
Aurra Sing (8)

Temas similares

Armadas de 150 pts!

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Armadas de 150 pts! - Página 2 Empty Re: Armadas de 150 pts!

Mensaje  Lord Wontolla de W. G. Vie Mayo 18, 2012 6:18 am

Orale pues nos vemos al rato en la tienda. Y veremos que tal furulan nuestras armadas.

Y por cierto en unos 15 días llega otro lotesín de figuras y posiblemente de mercancia cerrada.
    Lord Wontolla de W. G.
    Lord Wontolla de W. G.
    Caballero Jedi
    Caballero Jedi

Mensaje  Lord Wontolla de W. G. Sáb Mayo 19, 2012 7:16 am

Pues ayer probamos dos armadas, una la de El Buen Lalo y la mia y francamente me patearon y francamente este juego si realizas un mal movimiento y no recompones pues tooodo se va al traste, espero LA REVANCHA mi Greviuos lo reclama.

Lord Wontolla de W. G.
    Lord Wontolla de W. G.
    Caballero Jedi
    Caballero Jedi

Mensaje  Anakin Trotakosmos Sáb Mayo 19, 2012 5:24 pm

Yo el jueves jugue un equipo que me gusto mucho, les dejo el equipo y diganme que opinan:
    General Obi-wan kenobi
    Aerial Clone Trooper Captain
    Clone Trooper With Repeating Blast x2
    Elite clone trooper
    Clone trooper
    Que opinan????
    Anakin Trotakosmos
    Anakin Trotakosmos
    Moderador
    Moderador

Mensaje  Shak ti Dom Mayo 20, 2012 4:02 am

Lord Wontolla de W. G. escribió:Pues ayer probamos dos armadas, una la de El Buen Lalo y la mia y francamente me patearon y francamente este juego si realizas un mal movimiento y no recompones pues tooodo se va al traste, espero LA REVANCHA mi Greviuos lo reclama.

Flawless victory... Twisted Evil ... espero con ansías la revancha.
    Shak ti
    Shak ti
    Jedi
    Jedi

Mensaje  Shak ti Dom Mayo 20, 2012 4:20 am

Anakin Trotakosmos escribió:Yo el jueves jugue un equipo que me gusto mucho, les dejo el equipo y diganme que opinan:
    General Obi-wan kenobi ...55
    Aerial Clone Trooper Captain ...23
    Clone Trooper With Repeating Blast x2 ...23 x2 =46
    Elite clone trooper... 11
    Clone trooper...9
    Que opinan????

= 144! todavía podrías meter un Youngling republicano de 5 pts! tongue

Primero que nada es un muy buen equipo, lo único que le veo mejorable (solo mejorable, no es que este mal)es el capitán clon: El spotter no te será de gran ayuda(con los ataques altos que da obi wan tal vez no será necesario combinar fuego) y su efecto de comandante sería un poco difícil de aplicar, ya que solo sirve con uniques y el obi -wan se coloca en la retaguardia regularmente, para aprovechar al máximo el efecto de comandante de obi, que es lo que hace el juego.

El cuadruple ataque de los clones con metralleta es tentador, pero cuidado con que mueran antes de realizar cualquier ataque (viven poco).

Por último es importante aclarar que la única pieza baneada formalmente de torneos es justamente este obi-wan vestido de clon, ya conozco una versión de la historia completa, luego la posteo.
    Shak ti
    Shak ti
    Jedi
    Jedi

Mensaje  Lord Wontolla de W. G. Dom Mayo 20, 2012 9:22 am

Para la revancha Laliux, haber que sale un un mapa a descubierto, para que ya no te me encierres en cuartos (que es parte de la estrategia) pero igual un día de estos te sale el Coco y te comera!.

Je, je , je pues ya sabes Lalo ahora con el nuevo horario podrás hechar la reta con el Doom y yo les caigo , al parecer esto se va a poner bueno.
    Lord Wontolla de W. G.
    Lord Wontolla de W. G.
    Caballero Jedi
    Caballero Jedi

Mensaje  Anakin Trotakosmos Dom Mayo 20, 2012 5:40 pm

Shak ti escribió:
    Anakin Trotakosmos escribió:Yo el jueves jugue un equipo que me gusto mucho, les dejo el equipo y diganme que opinan:
    General Obi-wan kenobi ...55
    Aerial Clone Trooper Captain ...23
    Clone Trooper With Repeating Blast x2 ...23 x2 =46
    Elite clone trooper... 11
    Clone trooper...9
    Que opinan????

= 144! todavía podrías meter un Youngling republicano de 5 pts! tongue

Primero que nada es un muy buen equipo, lo único que le veo mejorable (solo mejorable, no es que este mal)es el capitán clon: El spotter no te será de gran ayuda(con los ataques altos que da obi wan tal vez no será necesario combinar fuego) y su efecto de comandante sería un poco difícil de aplicar, ya que solo sirve con uniques y el obi -wan se coloca en la retaguardia regularmente, para aprovechar al máximo el efecto de comandante de obi, que es lo que hace el juego.

El cuadruple ataque de los clones con metralleta es tentador, pero cuidado con que mueran antes de realizar cualquier ataque (viven poco).

Por último es importante aclarar que la única pieza baneada formalmente de torneos es justamente este obi-wan vestido de clon, ya conozco una versión de la historia completa, luego la posteo.
    Tienes razón, creo que puedo cambiar el aerial por un clone trooper seargent y un clone trooper commander.
    Anakin Trotakosmos
    Anakin Trotakosmos
    Moderador
    Moderador

Mensaje  Shak ti Dom Mayo 20, 2012 5:40 pm

En una mapa al descubierto se pondrá interesante, aunque mi armada es muy fuerte defensivamente a rango: Luminara tiene soresu para rango y velocidad de maestro (por lo que no permite por mucho ataques a rango), Barris tiene Deflect y Shak Ti tiene Stealth.

Y si, es parte de la estrategia jugar el lado defensivo por que es muy conveniente ir generando fuerzas, Shat Ti y Barris tienen Force Reneval.

Entonces el Doomcito ya trabaja contigo!? Shocked
    Shak ti
    Shak ti
    Jedi
    Jedi

Mensaje  Shak ti Dom Mayo 20, 2012 6:07 pm

Tienes razón, creo que puedo cambiar el aerial por un clone trooper seargent y un clone trooper commander.[/quote]

Estos dos clones suman lo mismo 23, pero el efecto de comandante del Clon comandante es mas desventajoso, por que los efectos de comandante si pueden existir los que sean al mismo tiempo, pero nunca se suman al mismo valor, Obi wan da +4 ataque y el clon comandante da +3, por lo que no se sumaria, desaparece el mas bajo.

Podrías meter con 29 puntos (23 del comandante +6 que te sobran) un Jedi republicano raro bastante descente como: el Anaquin de batle pack de clone wars, el maestro Even Piell o el Agen Kollar de clone Strike, estos 3 pesan 29 puntos y son figuras bastante descentes, esto tal vez te ayude a equilibrar mas la armada entre ataque a rango y cuerpo a cuerpo, sirve que aprovechas una gran bondad que tiene el efecto de comandante de Obi wan: afecta también a Uniques, lo cual es raro, sugerencia solamente geek
    Shak ti
    Shak ti
    Jedi
    Jedi

Mensaje  Anakin Trotakosmos Dom Mayo 20, 2012 7:15 pm

Shak ti escribió:
    Tienes razón, creo que puedo cambiar el aerial por un clone trooper seargent y un clone trooper commander.

Estos dos clones suman lo mismo 23, pero el efecto de comandante del Clon comandante es mas desventajoso, por que los efectos de comandante si pueden existir los que sean al mismo tiempo, pero nunca se suman al mismo valor, Obi wan da +4 ataque y el clon comandante da +3, por lo que no se sumaria, desaparece el mas bajo.

Podrías meter con 29 puntos (23 del comandante +6 que te sobran) un Jedi republicano raro bastante descente como: el Anaquin de batle pack de clone wars, el maestro Even Piell o el Agen Kollar de clone Strike, estos 3 pesan 29 puntos y son figuras bastante descentes, esto tal vez te ayude a equilibrar mas la armada entre ataque a rango y cuerpo a cuerpo, sirve que aprovechas una gran bondad que tiene el efecto de comandante de Obi wan: afecta también a Uniques, lo cual es raro, sugerencia solamente geek [/quote]
    Tienes razón bro, me cabe el ananki, jedi del map pack, lo acababa de adquirir pero no se me ocurrio esa vez =S
    Anakin Trotakosmos
    Anakin Trotakosmos
    Moderador
    Moderador

Mensaje  Shak ti Dom Mayo 20, 2012 8:06 pm

Tienes razón bro, me cabe el ananki, jedi del map pack, lo acababa de adquirir pero no se me ocurrio esa vez =S[/quote]

Ese mero anakin, es para mi el mejor anakin en relación a los pocos puntos que ocupa.
    Shak ti
    Shak ti
    Jedi
    Jedi

Mensaje  Lord Wontolla de W. G. Lun Mayo 21, 2012 8:57 pm

Le tengo fe a mi equipo y posiblemente el misil sea una buena ayuda, pero ya veremos que tal furula en campo abierto.

Y Doom esta chambeando de lunes a sabado para que le heches la reta.
    Lord Wontolla de W. G.
    Lord Wontolla de W. G.
    Caballero Jedi
    Caballero Jedi

Mensaje  Shak ti Lun Mayo 21, 2012 9:07 pm

A poco ya hasta el buen Doomcito le hace a las chambas Shocked
    Shak ti
    Shak ti
    Jedi
    Jedi

Mensaje  Lord Wontolla de W. G. Mar Mayo 22, 2012 4:58 pm

Ja ja ja ja tu sabes que el Doom es ley aunque luego le sale el Mefisto que todos treamos adentro pero es Ley. Pero haber cuando le caes al Doom para hecharle la reta?
    Lord Wontolla de W. G.
    Lord Wontolla de W. G.
    Caballero Jedi
    Caballero Jedi

Mensaje  Shak ti Mar Mayo 22, 2012 5:35 pm

Pues si, sin sarcasmos el doomcito juega limpio, si no me quedará tan epicamente lejos tu guarida creeme que si me daba una vuelta mas seguido.

Los misiles son buenos pero arriesgados (ya mes como me super-churree el otro dia y no pegó ni una sola vez el cohete de fuegos pirotécnicos...x)...) el problema es que desperdicias la bonificación al ataque y el twin atack que le da Grievius a los droides.

El sábado jugue con unos chavos que ya llevan años en esto y aplicaron un equipo de puros Gungans lanzando cohetasos, tienen un comandante los gungans que les permite lanzar de a dos cohetes por activación, también aplicaron unos gungans escuderos que si les pegas a rango tiran un save y si les sale evaden el daño y aparte te lo regresan! me dieron bastantes problemas, la solución efectiva: Yoda Kybuck Twisted Evil cabezas gungans por doquier!

La mejor aquisición para mi armada, gracias por ese yoda Wontolla.
    Shak ti
    Shak ti
    Jedi
    Jedi

Mensaje  Lord Wontolla de W. G. Mar Mayo 22, 2012 9:44 pm

Pues de hecho estaba pensando en mandar un equipo de puros misiles haber si la suerte te acompaña pero ese de Gungans suena interesante y el misil que traigo en mi armada era una opción para los ataques de lejos pero insisto la suerte estuvo de tu lado, bueno asi es este juego.
    Lord Wontolla de W. G.
    Lord Wontolla de W. G.
    Caballero Jedi
    Caballero Jedi

Mensaje  Shak ti Miér Mayo 23, 2012 6:40 pm

tongue Suerte nada wontolla, utlize varios puntos de fuerza para salvar del misil, es 50% de posibilidades de salvar, lo que pasa es que te distraiste, el chiste era matar a la Barris que es la que cura y fue a la única que ni pelaste, o ya de perdis a culquier otra de las dos jedi, te la pasaste misileando al IG, pero aunque los misiles hubieran sido exitosos eso no hace el juego, con tus ataques buscabas mas de 12 por lo regular, además tu hechaste a destiempo al Ugnaugth y el Grievius lo pegaste cuerpo a cuerpo!, lo cual Nunca debe de hacerce, el triple ataque de grievius es mas bien defensivo que ofensivo, a rango les hubiera pegado a mis jedi con 16 y 30 daños por el jedi hunter, hay va mejorando las oportuniudades para romper la sinergia de Barris y Luminara.

Lo que si es que los misiles son potencialmente muy poderosos.

Espero con ansís una nueva reta mas reñida Twisted Evil
    Shak ti
    Shak ti
    Jedi
    Jedi

Mensaje  Lord Wontolla de W. G. Miér Mayo 23, 2012 9:37 pm

xcelente observación Lalo y no eres el primero que me dice que el Greviuos no va cuerpo a cuerpo, pero hay que probar todas las posibilidades no crees?
    Lord Wontolla de W. G.
    Lord Wontolla de W. G.
    Caballero Jedi
    Caballero Jedi

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2