Star Wars Minis México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Torneo en Comic-Con
QUE SE JUEGA MAS???? EmptyDom Ago 26, 2012 9:23 am por Lord Wontolla de W. G.

» NUEVO HORARIO Y UNA CARA NUEVA EN WONTOLLA GAMES.....
QUE SE JUEGA MAS???? EmptyDom Ago 12, 2012 4:56 pm por Chuck

» Que le paso al movimiento???
QUE SE JUEGA MAS???? EmptyLun Jul 30, 2012 10:14 am por Lord Wontolla de W. G.

» Remato mis Chacharas y dragón
QUE SE JUEGA MAS???? EmptyMiér Jul 11, 2012 5:06 pm por Kaxel Vofer

» Quiero comprar equipo armado.
QUE SE JUEGA MAS???? EmptyMiér Jul 04, 2012 9:33 pm por Lord Wontolla de W. G.

» No tendremos Regional de Star wars en México?
QUE SE JUEGA MAS???? EmptyLun Jul 02, 2012 8:57 pm por Lord Wontolla de W. G.

» Lugares para jugar
QUE SE JUEGA MAS???? EmptyMar Jun 26, 2012 1:29 pm por Kaxel Vofer

» Ayuda con República!!!!
QUE SE JUEGA MAS???? EmptyVie Jun 22, 2012 3:56 pm por Chabelo Jedi Hunter

» Mejor Commun
QUE SE JUEGA MAS???? EmptyMiér Jun 20, 2012 8:11 pm por Kaxel Vofer

Mejores posteadores
Lord Wontolla de W. G. (200)
QUE SE JUEGA MAS???? EmptyQUE SE JUEGA MAS???? I_voting_barQUE SE JUEGA MAS???? Empty 
Kaxel Vofer (152)
QUE SE JUEGA MAS???? EmptyQUE SE JUEGA MAS???? I_voting_barQUE SE JUEGA MAS???? Empty 
Shak ti (110)
QUE SE JUEGA MAS???? EmptyQUE SE JUEGA MAS???? I_voting_barQUE SE JUEGA MAS???? Empty 
Chuck (55)
QUE SE JUEGA MAS???? EmptyQUE SE JUEGA MAS???? I_voting_barQUE SE JUEGA MAS???? Empty 
Chabelo Jedi Hunter (40)
QUE SE JUEGA MAS???? EmptyQUE SE JUEGA MAS???? I_voting_barQUE SE JUEGA MAS???? Empty 
Anakin Trotakosmos (21)
QUE SE JUEGA MAS???? EmptyQUE SE JUEGA MAS???? I_voting_barQUE SE JUEGA MAS???? Empty 
BOBA FETT (15)
QUE SE JUEGA MAS???? EmptyQUE SE JUEGA MAS???? I_voting_barQUE SE JUEGA MAS???? Empty 
Han Solo (11)
QUE SE JUEGA MAS???? EmptyQUE SE JUEGA MAS???? I_voting_barQUE SE JUEGA MAS???? Empty 
club fixion comics (8)
QUE SE JUEGA MAS???? EmptyQUE SE JUEGA MAS???? I_voting_barQUE SE JUEGA MAS???? Empty 
Aurra Sing (8)
QUE SE JUEGA MAS???? EmptyQUE SE JUEGA MAS???? I_voting_barQUE SE JUEGA MAS???? Empty 


QUE SE JUEGA MAS????

+2
Lord Wontolla de W. G.
Aurra Sing
6 participantes

Ir abajo

QUE SE JUEGA MAS???? Empty QUE SE JUEGA MAS????

Mensaje  Aurra Sing Dom Mayo 06, 2012 6:12 pm

SALUDOS DE NUEVO, OTRA VEZ...

PUES COMO LES COMENTABA AYER ME HICE DE MIS PRIMERAS FIGURAS TODAS DE LA FACCION SEPARATISTA....

ESCOJI LOS SEPARATISTAS POR EL SIMPLE HECHO DE QUE ME GUSTA LA IDEOLOGIA...

Y PARA FINES PRACTICOS DE JUEGO, ME GUSTARIA TENER AL MENOS OTRA FACCION PARA JUGAR PERO NO UNA "POPULAR" POR ASI DECIRLO, POR ESO LANZO MI PREGUNTA...

¿QUE FACCION SE USA MENOS O SEE VE MENOS EN LOS MAPAS?

Aurra Sing
Aurra Sing
Noob
Noob

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 35
Localización : Ahnenerbe Coffe

Volver arriba Ir abajo

QUE SE JUEGA MAS???? Empty Re: QUE SE JUEGA MAS????

Mensaje  Lord Wontolla de W. G. Dom Mayo 06, 2012 7:06 pm

Pues deacuerdo al Primer Torneo realizado en Wontolla Games lo que no vimos fue:
Rebeldes
Sith
Mandalorianos
Yuzan Vong
Fringe
Vieja República
Pero yo creo por que apenas la gente se va adentrando al juego y esperemos que en este segundo torneo (12 de mayo) veamos alguna de estas facciones.
Lord Wontolla de W. G.
Lord Wontolla de W. G.
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE SE JUEGA MAS???? Empty Re: QUE SE JUEGA MAS????

Mensaje  Shak ti Dom Mayo 06, 2012 10:04 pm

Lo que mas se juega es a Republica y despues separatistas, si quieres jugar lo menos popular creo que sería vieja república
Shak ti
Shak ti
Jedi
Jedi

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 35
Localización : Atizapunk

Volver arriba Ir abajo

QUE SE JUEGA MAS???? Empty Re: QUE SE JUEGA MAS????

Mensaje  Aurra Sing Dom Mayo 06, 2012 10:32 pm

Shak ti escribió:Lo que mas se juega es a Republica y despues separatistas, si quieres jugar lo menos popular creo que sería vieja república

OK...

VOY A VER LAS FIGURAS DE LA VIEJA REPUBLICA......

AUNQUE ESTABA CHECANDO LAS MINIS HACE RATO Y LOS REBELDES NO ESTAN DE MAL VER...
Aurra Sing
Aurra Sing
Noob
Noob

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 35
Localización : Ahnenerbe Coffe

Volver arriba Ir abajo

QUE SE JUEGA MAS???? Empty Re: QUE SE JUEGA MAS????

Mensaje  Shak ti Dom Mayo 06, 2012 10:37 pm

Naturalmente con cualquier facción puedes construir una armada de exelente competitividad, pero si es mas fácil encontrar figuras buenas rebeldes por que hay mas.

En cuanto a figuras bonitas la vieja republica tiene a Bastila Shan, por ejemplo.
Shak ti
Shak ti
Jedi
Jedi

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 35
Localización : Atizapunk

Volver arriba Ir abajo

QUE SE JUEGA MAS???? Empty Re: QUE SE JUEGA MAS????

Mensaje  Chuck Dom Mayo 06, 2012 10:45 pm

Desde mi punto vista creo que es República, Separatistas e Imperio lo que se juega más, lo que se juega menos es:

Mandalorianos
Nueva República
Fringe
Rebeldes
Vieja República
Yuuzhan Vong
Chuck
Chuck
Admin
Admin

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 02/05/2012

https://starwarsminis.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

QUE SE JUEGA MAS???? Empty Re: QUE SE JUEGA MAS????

Mensaje  Lord Wontolla de W. G. Dom Mayo 06, 2012 11:08 pm

Pues si quieres gastar un poco más de varo los Sith son la respuesta y podras ver muchas figuras que te encantarán y otra facción que esta un poco abandonada son los Yuzzan Vong a los cuales les podras sacar mucho provecho.
Lord Wontolla de W. G.
Lord Wontolla de W. G.
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE SE JUEGA MAS???? Empty Re: QUE SE JUEGA MAS????

Mensaje  Shak ti Dom Mayo 06, 2012 11:18 pm

Lord Wontolla de W. G. escribió:Pues si quieres gastar un poco más de varo los Sith son la respuesta y podras ver muchas figuras que te encantarán y otra facción que esta un poco abandonada son los Yuzzan Vong a los cuales les podras sacar mucho provecho.

todos los mendigos Sith son super-raros y en cuanto a los Yuzzan Vong el Robot tiene una armada de estos que tengo ganas de enfrentar Twisted Evil
Shak ti
Shak ti
Jedi
Jedi

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 35
Localización : Atizapunk

Volver arriba Ir abajo

QUE SE JUEGA MAS???? Empty Re: QUE SE JUEGA MAS????

Mensaje  Kaxel Vofer Mar Mayo 29, 2012 11:41 am

Aurra Sing escribió:SALUDOS DE NUEVO, OTRA VEZ...

PUES COMO LES COMENTABA AYER ME HICE DE MIS PRIMERAS FIGURAS TODAS DE LA FACCION SEPARATISTA....

ESCOJI LOS SEPARATISTAS POR EL SIMPLE HECHO DE QUE ME GUSTA LA IDEOLOGIA...

Y PARA FINES PRACTICOS DE JUEGO, ME GUSTARIA TENER AL MENOS OTRA FACCION PARA JUGAR PERO NO UNA "POPULAR" POR ASI DECIRLO, POR ESO LANZO MI PREGUNTA...

¿QUE FACCION SE USA MENOS O SEE VE MENOS EN LOS MAPAS?


Una de las menos Populares facciones es la de Yuzzhan Vong, ya que practicamente todas las piezas son melee, ademas sus CE y sus habilidades de Boosteo, son a seis cuadros, lo que hace de esta faccion algo compluicada de manejar, por otro lado es una de las mas sencillas de coleccionar, ya que solo tiene una pieza VR, y no es muy costosa ni dificil de conseguir y dor R, que caen en la misma situacion, en lo personal he hecho una escuadra y es la que hasta el momento masdaño hace. una soloa pieza puede hacer hasta 160 daños, con opcion de salvamento de 20 puntos, y de estas la escuadra tiene tres figuras, otra es un escudo, y las otras de apoyo, sin embargo tambien pueden hacer daño, asi que como ves sabiendola usar puede hacer estragos, saluddos.
Kaxel Vofer
Kaxel Vofer
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 48
Localización : Cd de Mexico y Juitepec

Volver arriba Ir abajo

QUE SE JUEGA MAS???? Empty Re: QUE SE JUEGA MAS????

Mensaje  Chabelo Jedi Hunter Dom Jun 17, 2012 7:32 am



[/quote]

Una de las menos Populares facciones es la de Yuzzhan Vong, ya que practicamente todas las piezas son melee, ademas sus CE y sus habilidades de Boosteo, son a seis cuadros, lo que hace de esta faccion algo compluicada de manejar, por otro lado es una de las mas sencillas de coleccionar, ya que solo tiene una pieza VR, y no es muy costosa ni dificil de conseguir y dor R, que caen en la misma situacion, en lo personal he hecho una escuadra y es la que hasta el momento masdaño hace. una soloa pieza puede hacer hasta 160 daños, con opcion de salvamento de 20 puntos, y de estas la escuadra tiene tres figuras, otra es un escudo, y las otras de apoyo, sin embargo tambien pueden hacer daño, asi que como ves sabiendola usar puede hacer estragos, saluddos.[/quote]

En eso te equivocas, con ayuda de los Mouse Droids y los efectos de comando que tienen, se ponen bien enfermos, la mayoria tiene daño de 10, pero le incluyes un shaper que les da +10 al daño (Que además el daño con criticos se cuenta como si tuvieran 20 de dmg no 10) o la VR que les da poison+10 u otra figura que les da cunning attack +20 y son muy fuertes, y ni hablemos de los jedis y siths que se los comen de un bocado, obviamente su principal debilidad es el rango, pero como todos tienen armadura y sabiendolos mover, estan asquerosos, su principal debilidad es el Tempo Control y los droides separatistas con oportunista y twin attack. Los rebeldes ni se diga, son la facción más cerda, de hecho son los ganadores de torneos.

Chabelo Jedi Hunter
Padawan
Padawan

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE SE JUEGA MAS???? Empty Re: QUE SE JUEGA MAS????

Mensaje  Lord Wontolla de W. G. Dom Jun 17, 2012 9:05 am

La cuestión es conseguir los Mouse Droid, pero será cuestión de probar a los Yuzzan para ver su punch en juego y ciertamente los Rebeldes son unos verdaderos cerdos , pero creo que tienen que ser un conjunto de minis bastante fuerte entre ellas mismas a lo que me refiero es que tengan ayuda mutua y siendo que sus puntajes no son tan altos pues da una gama bastante interesante de opciones para convinarlas o intentar otras formaciones.
Lord Wontolla de W. G.
Lord Wontolla de W. G.
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE SE JUEGA MAS???? Empty Re: QUE SE JUEGA MAS????

Mensaje  Chabelo Jedi Hunter Dom Jun 17, 2012 2:24 pm

Si no hay mouse droids pues a proxearlos jajajaja es el mejor recurso cuando no hay minis. De las armadas mas rudas de Rebeldes son las de Luke Snowspeeder con la Princesa Leia y Han Solo Smugler con el General Dodona, fue o es la campeona aún indiscutible en las gencons.

Chabelo Jedi Hunter
Padawan
Padawan

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE SE JUEGA MAS???? Empty Re: QUE SE JUEGA MAS????

Mensaje  Lord Wontolla de W. G. Dom Jun 17, 2012 9:04 pm

Asi es el General Dodona siempre se ve en las armadas de Rebeldes, por algo será ? Y proxear una mini es bueno , pero no tan cheeeedo no hay como tener a la Mini en cuestión, pero todo es cuestion de suerte, cantidad de minis existentes en el mercado y la disponibilidad de soltar el varo.
Lord Wontolla de W. G.
Lord Wontolla de W. G.
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE SE JUEGA MAS???? Empty Re: QUE SE JUEGA MAS????

Mensaje  Kaxel Vofer Lun Jun 18, 2012 7:27 pm

No creo que un Vong aceptara un Mouse droid entre sus filas, pero cada quien, y en cuanto a los Mouse Droid, ahora estan mucho mas faciles de conseguir, andan alrededor de los $3, tampoco creo en proxis a menos que tengas las dos figuras y una te guste mas, pero eso es muy personal, y yo considero que la faccion mas poderosa es la Imperial, ya que las tropas se pueden boostear mucho mejor en varios sentidos, con los Rebeldes tienes buenos personajes, boosteables con algunos comandantes, sin embargo creo que los Imperiales se llevan los laureles, saluddos.
Kaxel Vofer
Kaxel Vofer
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 48
Localización : Cd de Mexico y Juitepec

Volver arriba Ir abajo

QUE SE JUEGA MAS???? Empty Re: QUE SE JUEGA MAS????

Mensaje  Lord Wontolla de W. G. Lun Jun 18, 2012 8:52 pm

Las figuras no son tan dificiles de conseguir, la cuestion es tener la tarjeta de credito a la mano o la suerte de encontrarlas disponibles y muchos sabemos que alguna figura puede estar muuuy barata, pero no olvidar que si aparecen las letritas SOLD OUT pues asi esten en 1 centavo de dollar pues francamente como?
Y a mi no gustarme PROXIAR , pero recuerden esa es mi HUMILDE opinión muchachos.
Lord Wontolla de W. G.
Lord Wontolla de W. G.
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE SE JUEGA MAS???? Empty Re: QUE SE JUEGA MAS????

Mensaje  Kaxel Vofer Lun Jun 18, 2012 9:27 pm

Lord Wontolla de W. G. escribió:Las figuras no son tan dificiles de conseguir, la cuestion es tener la tarjeta de credito a la mano o la suerte de encontrarlas disponibles y muchos sabemos que alguna figura puede estar muuuy barata, pero no olvidar que si aparecen las letritas SOLD OUT pues asi esten en 1 centavo de dollar pues francamente como?
Y a mi no gustarme PROXIAR , pero recuerden esa es mi HUMILDE opinión muchachos.

Lo bueno de conocer varias tiendas es que lo mas seguro es que en alguna lo encontraras, y hay otras formas de comprar, como cheques, o giros postales, no necesariamente con Tarjeta, saluddos.
Kaxel Vofer
Kaxel Vofer
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 48
Localización : Cd de Mexico y Juitepec

Volver arriba Ir abajo

QUE SE JUEGA MAS???? Empty Re: QUE SE JUEGA MAS????

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.